![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre Baseband
Antes tuve ciertas roms y tenía ansias por volver a la rom stock y pues no podía y la única manera de volver fue instalando una Rom europea de 0200 y vivo en Ámerica y tengo el 0250, pues ya instale la baseband de iusacell México (desde CWM) y me funcionan los datos, pero mis inquietudes son estas:
Quiero cambiar el recovery CWM porque no tengo la animación de la batería cargando, ¿si cambio el recovery perdere las baseband de iusacell? ¿se puede volver al recovery stock, es decir el que venía de fábrica? ¿si hago el reset de fabrica pierdo las bandas americanas? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
En primer lugar es el 0251 no 0250 yo también tengo ese móvil.... Si cambias de recovery no pasa nada no se te va a borra el baseband americano..... Y en lo demás no se..... Un Saludo @RapAndroide Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si es que cuando hice el post estaba medio distraído y tenía sueño. Ok primera aclaratoria, si alguien más puede aclararme más cosas lo agradezco.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:53:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007