|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola hace dos días adquirí un Jiayu F2 pero venia sin nada de google de fabrica, en principio he logrado instalar el Google Play y he podido instalar todo lo demás, probando de instalar cosas el problema es que el gmail no me sincroniza, no se que hacer, dejo las características de la rom que lleva... a ver si alguien me ayuda.
Numero de compilación: F2 20150313-105203 KERNEL 3.4.67 USER@LINUX-USER#1 FRI MAR 13 10:49:30 CST 2015 4.4.2 ANDROID Gracias de antemano! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jiayu f2
Compañero a mi me pasa lo mismo si logras algun avance me comenta pls
|
|
||||
|
||||
Sincroniza contactos, calendario? O solo para en gmail. Esta semana recibo mi f2.
|
|
||||
|
||||
jiayu f2
Hola amigo fue a raiz de una actualizacion inalambrica que me llego dejo de funciona cualquier aplicacion de google una putada.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, no lo he actualizado de momento y todo bien, el diseño muy bueno asi como la pantalla y el sonido, pero la bateria no aguanta demasiado, y la camara es muy pobre.... sigo probandolo, saludos.
|
|
||||
|
||||
podrias hacer una review ya que aun no hay ninguna? gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo aria una review si tuviera tiempo, la verdad es que el teléfono no esta nada mal para el precio, yo personalmente estoy bastante contento con el, lo que tocara esperar el tema de la actualización a ver si arreglan el ajuste de las gapps que de momento como ya eh mencionado se puede sobrellevar ya que solo me da problemas la apk de gmail, lo demás de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cualquier pregunta las iremos contestando por aquí.
Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal os va la camara?
|
|
||||
|
||||
Con luz suficiente muy bien, con flash en interior decente, no es mala camara, el video podria mejorar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lleva radio fm, la batería unas 3 horas de pantalla mas o menos, el GPS perfecto y rápido.
|
|
||||
|
||||
Hola hace dos días adquirí un Jiayu F2 pero venia sin nada de google de fabrica, en principio he logrado instalar el Google Play y he podido instalar todo lo demás, probando de instalar cosas el problema es que el gmail no me sincroniza, no se que hacer, dejo las características de la rom que lleva... a ver si alguien me ayuda.
Numero de compilación: F2 20150313-105203 KERNEL 3.4.67 USER@LINUX-USER#1 FRI MAR 13 10:49:30 CST 2015 4.4.2 ANDROID Gracias de antemano! ![]() ![]() en que web lo compraste ?? yo estoy mirando este movil y me gusta, me lo aconsejas ? |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de recibir un Jiayu F2 y nada mas poner el wifi me saltó esa actualización de la que habláis y actualicé, total que no se si será por eso pero yo no puedo ponerle ni siquiera el play store. Lo bajo, lo instalo pero cuando lo pulso se me cierra.
Como habéis puesto las google gapps? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
hola ,yo tambien lo e recibido hoy,se a actualizado y sin "play store" estoy en la misma situacion .Alguien que nos pueda ayudar a instalar a los mas torpes
![]() gracias @wasnizz @MAIKEL8MOBILE Última edición por pollito33 Día 10/04/15 a las 20:01:04. |
|
||||
|
||||
hola ,e encontrado una aplicacion china para instalar todo ,no lo e provado ,hechar un vistazo.
http://www.boardsforphones.com/add-g...e-on-jiayu-s3 Última edición por pollito33 Día 11/04/15 a las 12:05:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|