![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nokia Lumia 1020 Blanco 64 Gb+Camera Grip 305 € Nuevo incluyo envio 24 H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 * Precio: 330 € Rebaja Total a 305 € envio incluido 24 H * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada, ni usa sola marca * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Real 15 dias y como segundo movil Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Enero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego todo lo que se ve en la foto, es decir .. caja con accesorios precintados, cargador, auriculares, ... todo lo estrenas tu. Lleva puesto un protector de pantalla desde el primer dia y regalo funda Tpu. El camera Grip esta abierto para comprobar pero ni se ha usado, ni se ha cargado ni una sola vez. Explicar que el movil, me lo saco un familiar de Barcelona en Movistar, a traves de una Fusion Total, no esta sujeto a nada (adjuntare factura, logicamente). El movil me lo enviaron a principios de Marzo (me quiere sonar) y nada mas recibirlo, al ir a probarlo .. no funcionaba pantalla tactil y lo tuve que llevar a un Nokia Center, donde le cambiaron la pantalla completa por una nueva (mañana pongo foto del resguardo que me dieron y tuve que entregar al ir a recogerlo) de ahi el poco uso real (tardaron 15 dias en recibir repuesto y entregarmelo). NO QUIERO CAMBIO, SOLO VENTA!! (solo me lo plantearia por un Nokia Lumia 1520, pero en las misma condiciones que este ... practicamente nuevo). GRACIAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por logiman Día 27/05/15 a las 11:58:47 Razón: cambiar precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados
![]() Pero confirmar que ... No quiero cambios!!!! ![]() Agradezco ofrecimientos, pero tengo varios por casa y empiezan a salir ellos o me sacan a mi!! ![]() ![]() Buenas noches a todos/as Última edición por logiman Día 21/05/15 a las 22:05:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compi!! Gran terminal, y User!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, compis
Tal y como dije ayer, añadida foto que le hice al resguardo que me dieron y tuve que entregar despues en el nokia center. Lo lleve el 25/03/15 para cambio de pantalla completa y alli estuvo unos 15 dias. Salu2!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como todo en esta vida, algo negociable es ...
![]() Mandame un privado y hablamos haber que se puede hacer ... Salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias por la mañana
![]() Seguimos con venta, quien se lleva este pedazo de movil/cámara de fotos con su grip incluido??!! .... te lo llevas nuevecito!! ![]() Salu2!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pronto a comer!!
Rebaja total .... supercámara de fotos en un movil, que pronto tendra Windows 10 y con camera grip nuevo a estrenar, para tener un extra de bateria para tus fotos!! Precio de saldo ..... 315 € Animense y disfrutenlo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:07 (GMT +2)