|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar?
HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar? ![]() Leemos en androidpit.es Lo último de HTC nos ha sabido un poco a viejo. Me explico, con el One M8 hubo un buen paso al frente por parte de la compañía taiwanesa, pero con el One M9 hemos visto como se han estancando un poco en el diseño y la innovación a la que nos tenían acostumbrados. Cierto es que el HTC One M9 pasa por encima al One M8 en cuanto a especificaciones y rendimiento. En AndroidPIT tenemos mucha curiosidad por saber a dónde nos llevarán los próximos pasos de esta compañía, que tanto ha innovado en los inicios de Android y que en los últimos tiempos se ha mantenido, muy a mi pesar, en la retaguardia. En cuanto al diseño, HTC mantiene unas línesas muy estrictas que le aportan una imagen corporativa que penetra en el subconsciente. Cualquiera reconoce un HTC al primer vistazo, sabes que detrás de esas perforaciones sobre eso que tiene aspecto metálico se esconden sus altavoces. Su pantalla con su borde negro y el logotipo en la parte de abajo siempre cerca de tu mano. Desde luego cualquier cambio en esta línea sería innovación aunque no creo que cambien su marca de identidad a menos que merezca la pena. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido el HTC One M9 al mercado "en tiendas" y ya empezamos con noticias/rumores/esperanzas relacionadas con el HTC One M10.
Solo tengo una cosa que decir: Viva el vino y viva el consumismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo ha innovado HTC?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas. Nunca
- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono - Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen. - Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas. Nunca
- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono - Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen. - Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011 ![]() en lo demás primer gama alta en utilizar 4.3", doble flash, montar el qualcomm, usar android, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una, HTC nunca ha innovado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Htc ya no saben ni lo que hacer, se están pasando un poco a cansinos ya tantos rumores, mejora lo que tienes antes de decidir a sacar cosas nuevas y "novedosas".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué locura es esta de especular teniendo aun el M9 recien salido del horno?
Mucho mejor empezar a hablar de un nuevo móvil antes de solucionar los problemas de los presentes.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
objetivo crear móviles sumergibles y flexibles como los teclados de pcs de hace 15 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, por eso pregunto, para mí no ha innovado en nada, quizá haya innovado pero yo no lo he visto... Por eso pregunté. Ya que usted sabe la respuesta podría decirme, y el nombre del foro qué tiene que ver??? ¿¿¿¿???? Siendo realistas. Nunca
- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono - Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen. - Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011 ![]() Exacto, por eso lo pregunté, su principal fortaleza es el sonido, y ya teléfonos con doble altavoz existían antes, lo único que han hecho a sido mejorar
|
||||
|
||||
|
Yo solo diré que ojalá saquen el diseño que salia en unos renders que ya nos conocemos todos.
|
||||
|
||||
|
Gente, mañana que día es? Y que se celebra mañana? Exacto. Habéis sido trolleados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||