|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la conexión móvil
Hola. Viendo el gráfico de consumos la conexión de datos que tengo no es muy buena verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en el tema de la cobertura,influyen muchas variantes,como la compañía que utiliza,las bandas 3G o 4G y el modem que lleve tu rom.
Si estos no son buenos para ti,te aconsejo que lo expongas en el hilo de duración de batería del N4 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 lo comentaba porque mirando una artículo sobre cómo interpretar los datos del consumo de batería ví una escala de colores que clasificaba la conexión, y por ahí vino mi duda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helunch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo nada raro... tienes una calidad "buena", pero no la mejor. Eso depende de mil cosas para tener buena cobertura (distancia a la antena, grueso de muros, posicion del movil...)
|
|
|
||||
|
||||
|
@requetechusa joer, pues Vodafone se supone que es de lo mejorcito no?
Yo ahora tengo Jazztel (que usa Orange) y me imagino que como todos los OMV usará las migajas que les dejan las grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tabla de colores es de KK no? Porque yo casi siempre me sale naranja y ahí no sale.
|
||||
|
||||
|
@requetechusa joer, pues Vodafone se supone que es de lo mejorcito no?
Yo ahora tengo Jazztel (que usa Orange) y me imagino que como todos los OMV usará las migajas que les dejan las grandes. ![]() En la zona en la que me muevo hay poquitas antenas y algo distantes....., se pusieron en contacto conmigo, varias veces por ese motivo, siempre muy atentos y cordiales..... Resumiendo, me dijeron LA COSA ESTA ASI, COBERTURA MEDIA EN SU ZONA, Y NO HAY PREVISTAS MEJORAS. Si me voy al mapa de cobertura de su Web, indica MUY ALTA EN 3G Y ALTA EN 4G....., G de jajajaja.... Aun asi, mejor que Movistar y Orange, vamos.....el MAL MENOR. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo todo el espectro....jeje
uploadfromtaptalk1432671963740.jpg
|
||||
|
||||
|
Creo que más bien es de dos, hay una minirayita gris (3) casi al final inapreciable... Pero viendo los colorines de los vodafone ya me doy con un canto en los dientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a un metro de la antena tienes cobertura 100%.... X-
|
||||
|
||||