|
||||
|
||||
OTA Actualización 01/06/2015
Pues me acaba de llegar via OTA la actualizacion
Versione número: P3000S-64bit-20150514 Versione tamaño: 9.50MB Fecha de lanzamiento: 06/01/2015 1. Optimizar algunas funciones del sistema 2. Corregir algunos errores. Alguien la ha instalado ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo haber que noto diferente al parecer todo arranca normal
|
|
mejoro el touch al menos en mi caso eso o es efecto placebo pero parece que mejoro bastante actualicen sin miedo que si hay mejora
|
|
A mi lo primero que me ha ocurrido es que no podía intalarla vía OTA, al darle a "Actualizar Ahora" me mandaba a la mierda. Por lo visto lo suyo es decirle "Posponer" y actualizar en modo local.
Luego os cuento |
|
||||
|
||||
Si. Parece que ha mejorado el touch. El lag que tenia con la última actualización de SwiftKey ha desaparecido totalmente.
Fuera de eso, no veo otro cambio. |
|
||||
|
||||
Como actualizar en modo local?
intenté actualizar, descarga la actualización pero luego me pone un cartel: "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada".
¿Como hago para actualizar en modo local? Agradesco cualquier ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola, he perdido el root al actualizar, ¿alguna idea de como volver a ser root? He probado con iroot y algún programa más y no me funciona, antes de actualizar el supersu me decía que tenía que actualizar los binarios pero no lo hice, a ver si me podéis ayudar, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|