![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preguntas técnicas de respuesta "si" o "no"
Hola a todos, no sé si esto se ha comentado alguna vez (se han comentado tantas cosas en este foro tan util que no se si quedará algo ;)
Datos técnicos: Tengo un SGS2 9100P NFC con rom 4.0.3 ICS stock orange sin modificar, sin ningun tweak, sin xposed, solo con root, tengo algunas (muchas) apps congeladas con Link2sd y con Tituanium Backup. Tengo alguna app (notification toggles) convertida en app del sistema. Quería ir a una tienda de The Phone House con servicio técnico de Samsung para que, de manera oficial me lo subieran a 4.1.2 Jb. Salvo algún reinicio común de este modelo de vez en cuando el móvil va perfecto. Me preguntaba: 1) ¿Me lo podrán hacer siendo root? En principio no tengo intencion de desrootearlo. 2) ¿Mis apps de usuario seguirán en el movil, con sus datos, o me haran un factory reset dejando el móvil limpio de todo como si saliera de tienda? 3) ¿seguirá el móvil rooteado o tendría que volver a rootearlo, esta vez con jb? 4) si diese la casualidad de que el móvil siga rooteado, ¿que pasará con las apps que estaban congeladas? ¿volverán a estar activas o seguirán congeladas? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. ![]() ![]() |
|
|
Perdón por no contestar si o no pero si quieres una actualización oficial van a borrarte todo, has respaldos de datos con titanium backup.
|
|
||||
|
||||
Al actualizarlo, te borrarán todo, incluidos los datos que tengas en la memoria, además de que actualizarlo lo puedes hacer tu mismo usando odin,e instalando la última oficial ms3 por odin.
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, quizá debido a q cuando un movil se actualiza oficialmente por ota no se hace un factory reset tenia esperanzas de q en este caso ocurriera algo parecido. Saludos y gracias de nuevo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|