Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Patron olvidado 2.0

Pido ayuda porque mi novia le coloco patrón de desbloqueo a su telf...y no recuerda .. Y vienen a ofender a uno pensando q es robado o que putada.... el celular en cuestión.

Yo y ella.... X si quieren corroborar.....
el día de ayer coloco a lo apurada patrón de desbloqueo a su telf y según ella por poner algo difícil, lo hizo y lo toco el móvil hasta el final del día ya que estaba en el campo y para que no dañinee el móvil su primo lo coloco. A la hora de desbloquear no consigue desbloquearlo. Y yo al conectarlo al pc companion para darle hard reset recuperar las fotos y videos del telf antes de formatear mo me lo permite ni me lo lee. Intenté poniendo contraseña con el administrador de dispositivos desde el pc para ver si así reemplazaba el patrón por una contaseña y no me sale para colocar contraseña. Alguna solución sin que tenga q formatear el telf y perder la información? REPITO ES EL TELF DE MI NOVIA no un celular robado ni acoso.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @eduardo20:
Entiende que hay miles de personas así y que es prácticamente imposible olvidar el patrón de un día para otro.
Entra en tú cuenta de google y resetea la opción de patrón.
Viejo 25/05/15, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Chuky, el problema es que donde +}%§€ réseteo la cuenta de Google, antes al 5to intento salia la opción de colocar correo y contraseña de Google y asunto solucionado. Pero ahora va unas 200 veces intentando poner el patrón y no sale la opción de recuperarlo mediante contraseña. Y si es posible que alguien olvide el patrón ella olvida muchas cosas pero no ed el punto, antes salia la opción colocar cuenta Google cuando olvidabas el patrón ahora ni me sale la opción, y vale si el móvil fuera robado flasheo nueva room y listo asunto solucionado, pero lo que nos interesa son las fotos y videos que tenemos ya que todo esta en la memoria interna y no puedo recuperarlas al conectar al pc. no me sale para colocar usuarios y contraseña Google en Android lolipop , si no puedo quitar el patrón como hago para recuperar las fotos para luego hacer reset con el administrador de dispositivos?? .... No soy ladrón solo pido ayuda xq ella realmente olvido el patrón
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Y si no, es sencillo ... lo llevas con la factura al SAT de Sony, y te lo ponen en marcha en 5 minutos ...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Está claro que el terminal es tuyo y has tenido el problema con el patrón.
Desde lollipop parece que no existe la opción de reseteo después de meter el patrón erróneamente en varias ocasiones.
Vamos a ver si entre todos echamos un cable al compañero, quien esté más puesto en lollipop que lance alguna idea, venga a ver si lo conseguimos.
Viejo 25/05/15, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Y flasheando la misma rom sin wipes? Nose si el patron se quitaria, pero las fotos y demas no
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Amigo, mírate el último vídeo de Pro Android en Youtube.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
abrahambmx abrahambmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto X Force
Tu operador: TELCEL
dezlisa las notificaciones y entra en modo invitado creo que te deja entrar y ajustar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

La próxima vez di que el móvil tiene un defecto de fabrica que olvida los patrones, así aquí nadie sospechará que no eres un ehjperto y tienes novia con 20 años.

Suerte con la revolución bolivariana, que está de moda.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Ve a Device Manager de Google Play y borra el terminal (resetealo), como que si te lo hayan robado. Luego ingresa normalmente, pero perderas todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
"repara" desde pccompanion parq reinstalar el sistema, o flashea una rom con wipes, es lo unico que se me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veo que ya estás siendo víctima de los Flasheadores compulsivos, te doy algún método para evitar que tengas que borrar los datos. Y no voy a insistir en lo triste que es ver a los "ehjpertos" malaconsejando a todo el que se les cruce en el foro.

El método sencillo, antes de hacer más pruebas; utiliza el Android Device Manager. Ve a esta página desde el navegador y mira si puedes desbloquearlo desde "Opciones para Bloquear y Borrar"

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Si no da resultado, podemos intentar establecer la autentificación de dos pasos y solicitar una clave nueva para autorizar al dispositivo, pero este metodo no lo he probado y es más laborioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí te dejo el enlace a una página con los pasos precisos. Están en Inglés, pero es el método por defecto en Lollypop para recuperar el acceso. Básicamente tienes que bloquearlo e introducir un password temporal. Ese password debería permitirte el acceso al teléfono y solo tienes que cambiarlo cuando accedas la primera vez. No hay que poner frase de recovery, puedes dejarla en blanco.

http://trendblog.net/how-to-bypass-a...-pin-password
.

Última edición por Sprungli Día 25/05/15 a las 22:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

pero tanto lío....
al flashear la rom por flashtool desmarcas la casilla que pone DATA y te guarda todo lo de la sd interna
vamos, te cargas todo el sistema y las apps, pero lo que viene a ser los datos te quedan intactos (lo se por experiencia propia...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /