Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
VK460 VK460 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Otra

Opiniones de la tienda eAndroid Shop en Santa Cruz de Tenerife

Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! compre mi movil en la tienda eAndroid shop en tenerife calle salamanca, vino mal de fabrica (supuestamente era un problema de software), me dijo que lo dejara que ella lo entregaba a su proveedor y me darian uno nuevo. Hoy dia 26/05/2015 fui a la tienda a ver como iba el tema y me encontre con que la tienda esta cerrada, sin cartel, ni logos ni nada, llamo por telefono a la vendedora (al numero de telefono movil que me dio) y no me lo coge,ahora mi situacion es que ni tengo movil ni me devolvieron los 120 euros que pague por un movil que no tengo. Necesito a alguien en mi misma situacion con esta tienda, para ver si juntandonos podemos hacer mas fuerza frente una denuncia. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
rubensito_1991 rubensito_1991 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
mi situacion es identica a la tuya, me compre un xiaomi mi3 (250 eurazos), se lo llevé hace 1 mes porque se me reiniciaba solo y a veces ni siquiera encendía y me dijo que era la placa, que lo arreglarían y en 2 semanas lo tenía en casa....ya ha pasado 1 mes y no sabía que la tienda estaba cerrada, esta completamente cerrada? no tiene nada dentro? yo he llamado al fijo y al movil y n me lo cogen, si tenemos que denunciar lo hacemos y punto pero esto no puede quedar asi, y sino haré lo que haga falta para encontrar a esa mujer y que me de explicaciones de lo ocurrido, o me devuelve el dinero o me da el movil arreglado, ponte en contacto conmigo por favor y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
VK460 VK460 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rubensito_1991 Ver Mensaje
mi situacion es identica a la tuya, me compre un xiaomi mi3 (250 eurazos), se lo llevé hace 1 mes porque se me reiniciaba solo y a veces ni siquiera encendía y me dijo que era la placa, que lo arreglarían y en 2 semanas lo tenía en casa....ya ha pasado 1 mes y no sabía que la tienda estaba cerrada, esta completamente cerrada? no tiene nada dentro? yo he llamado al fijo y al movil y n me lo cogen, si tenemos que denunciar lo hacemos y punto pero esto no puede quedar asi, y sino haré lo que haga falta para encontrar a esa mujer y que me de explicaciones de lo ocurrido, o me devuelve el dinero o me da el movil arreglado, ponte en contacto conmigo por favor y gracias
Si si, completamente cerrada, definitivo, quito cartel y todo!!!!!! espero encontrar a mas gente en nuestra misma situación y hacer una denuncia conjunta!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /