|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ODIN PROBLEMA nand write atart - setupconection
Muchachos espero esten bien
Tengo problemas al flashear stock rom en el s6 edge . Si utilizo odin 10.0 me sale SETUPCONECTION y con coin 9. Me dice: nand write start Alguien que me oueda ayudar Por favor |
|
|
||||
|
||||
Teneis activado el find my mobile y dentro el bloqueo de reactivacion?
Eso esta en ajustes/Pantallabloqueo/seguridad Teneis los drivers instalados?, solo funciona con Odin 3.10.6, no pruebes con uno anterior Teneis depurador en el s6 activado? |
|
||||
|
||||
A me paso lo mismo y con este post lo pude flashear
http://www.w0lfdroid.com/2015/04/How...6-S6-Edge.html |
|
||||
|
||||
Me salio el mismo error, desconecte el celular y se me quedo pegado en la pantalla download, ahora no puedo sacarlo de alli!! me salio un mensaje "an error has occurred while updating he device software". No puedo sacarlo de alli
![]() Tengo el movil sin usar. Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Me salio el mismo error, desconecte el celular y se me quedo pegado en la pantalla download, ahora no puedo sacarlo de alli!! me salio un mensaje "an error has occurred while updating he device software". No puedo sacarlo de alli
![]() Tengo el movil sin usar. Alguna recomendación? ![]() |
|
||||
|
||||
Si hacía eso y no lograba salir, utilice otra compu para volver a pasar el odin con otra rom y logró iniciar de nuevo
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|