|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 3 *Factura y Fundas* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 270---!! 260€!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tapadera trasera del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5/12/13 Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria Tips * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/12/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Impecable Samsung Galaxy Note 3 Libre en buenas condiciones junto con su caja y cargador, regalo protector de pantalla. La pantalla es nueva y original, y los bordes del telefono aun tiene las pegatinas originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 20/05/15 a las 00:59:46. Razón: eliminar foto con IMEI |
|
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 07/05/15 a las 21:43:36. |
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido el teléfono, pero resulta que la descripción del producto no es correcta. No es "libre de fábrica", sino de Orange, y no admite tarjeta de Movistar. De hecho, al encenderlo ya sale el logo de Orange. Me parece muy mal que se venda un producto con una descripción incorrecta, sobretodo en un tema tan claro como éste. Espero una solución porque de momento no puedo usar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Si en el post pone libre de fábrica así tiene que ser. Ni yo ni nadie tenemos que estar bajando archivos y ampliándolos para ver con lupa el texto de la factura, ni averiguar las razones por las que se aplica un descuento. Además, ya desde hace tiempo algunas compañías venden terminales liberados. Otra cosa es una mentira en la descripción. El vendedor ha dicho que me enviará un código de liberación, pero de momento sigo esperando y desde luego, de haber sabido que no era libre de fábrica o que tendría tantas molestias y pérdidas de tiempo, no lo compro.
|
|
||||
|
||||
Si, tienes razón.
Pero también tenemos que mirar un poco |
|
||||
|
||||
Lo digo como precaución también.
Que le estoy dando la razón, en el formulario pone libre y no lo es, solo es como aviso de ser precavidos |
|
||||
|
||||
Lo he estado utilizando con lycamobile, suponia que era libre porque no he pedido el codigo a la compañia ni nada, no se preocupe que no es nada serio se pide el codigo y en 24/48h laborables esta el codigo listo se pone y libre y aqui no ha pasado ningun problema, vale 15€ que pago yo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|