|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!! brick I9195
Muy buenas! Mi primo me ha dejado su movil, un s4 mini I9195, porque estaba brickeado, se queda reiniciandose todo el rato. Yo pensaba que poniéndole una rom por Odin y listo, ya que puedo entrar en modo download y también al recobert. He probado cinco o seis roms diferentes, diferentes ordenadores, diferentes versiones de odin, recoverys y no hay manera.
Adjunto unas fotos del recovery donde pone lo del manual mode y un error del csc, y también foto del modo download donde también pone alguna cosa que creo que no es normal. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia de los expertos. GRACIAS!!!! Creo que no es un brick muy corriente ya que llevo muchos años trasteando, incluso tuve que hacer el método del secador en mi primer galaxy S, a ver si lo logramos arreglar. X cierto, mi primo tiene un bar, quien me ayude tiene una birra pagada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que se denomina hard brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo dwonload y metele una stock por odin,veo que tienes el bootloader de la kk,asi que tiene que ser la 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom que esté en tres partes para flashear con repartition?
|
||||
|
||||
|
no
pueva a meter el cwm custom,y trata de flasear una custom |
|
|
||||
|
||||
|
estimados nesecito una ayuda
quiero instalarme un rom of para mi 9195L movistar pero ahora me vota este error cuando lo paso por odim sw rev check fail fused 2 binary 1 me podrian ayudar la rom que quiero usar es : I9195LUBUBMK3 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peru amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una sudamericana o una de norte ameriaca,es 4.2.2,has intentado poner 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos0791 Día 18/07/14 a las 23:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya je intentado instalar una 4.4.2 y nada, sigue igual. Alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría poner el enlace de una stock con los tres archivos (pda,phone y csc) por separado, diría que estas te hacen un reset de todo, ya que desde recovery también da error al hacer los wipes.
|
||||
|
||||
|
Os comento el caso que me ha pasado, el gt-i9195 que tuve hace unos meses para reparar siempre arrancaba en modo seguro y no me permitía cargar roms mediante el modo download por que comprobando y probado, llegué a la conclusión que era el botón de volumen que quedaba trabado debido a un golpe en el marco, a simple vista era imperceptible prácticamente por lo que por eso me dio tanto la lata. no se si pudo servir de ayuda. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que instales las herramientas del fastboot en tu ordenador y desde ahí formatear todas las particiones del móvil para tener una instalación totalmente limpia ya que los factory reset no son todo lo agresivos que deberían y luego ya le flasheas la rom oficial. En cuanto llegue a casa ya lo explico mejor en un post
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que instales las herramientas del fastboot en tu ordenador y desde ahí formatear todas las particiones del móvil para tener una instalación totalmente limpia ya que los factory reset no son todo lo agresivos que deberían y luego ya le flasheas la rom oficial. En cuanto llegue a casa ya lo explico mejor en un post
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, solucionaste lo del celular??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q resultó de este problema
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|