|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara deportiva
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Cámara deportiva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Cámara deportiva low cost que grabe a 1080p * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 60 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por vegue11 Día 27/04/15 a las 23:46:54. |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
Movemos a compras no relacionadas
|
||||
|
||||
Vendo una Y8, tiene 15 días, con todos sus accesorios. La he usado dos veces.
50€ con envió incluido. Pago por transferencia o PayPal. Precio no negociable. |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy nuevo por estos mundos, y me gustaría que alguien me ayudara un poco con la compra de una cámara deportiva. El uso seria para skiar, snow, andar en moto, ir a pescar en barca.... He mirado un poco estos días atras y me a gustado la SJ4000 WiFi. Pero me gustaría que me informaran si ahí otras mejores al poder ser con LCD y que no superen los 90 o 100€. Y por favor que me pasen enlace, porque he visto que hay falsificaciones y no quiero caer en la trampa. Gracias de antemano. Pdt: si este no es el sitio adecuado para este comentario ayudenme a moverlo a otro post gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy nuevo por estos mundos, y me gustaría que alguien me ayudara un poco con la compra de una cámara deportiva. El uso seria para skiar, snow, andar en moto, ir a pescar en barca.... He mirado un poco estos días atras y me a gustado la SJ4000 WiFi. Pero me gustaría que me informaran si ahí otras mejores al poder ser con LCD y que no superen los 90 o 100€. Y por favor que me pasen enlace, porque he visto que hay falsificaciones y no quiero caer en la trampa. Gracias de antemano. Pdt: si este no es el sitio adecuado para este comentario ayudenme a moverlo a otro post gracias. ![]() Puedes crear tu consulta aquí, en offtopic. Por si te interesa la de xiaomi, aquI tienes una review http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18087322
![]() |
||||||
|