Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Experiencia SAT Huawei

Hola,

Muchas veces sólo abrimos hilos para poner quejas, o hablar del mal funcionamiento de algo.

Este hilo es lo contrario.

Es para comentar lo tremendamente satisfecho que he quedado después de que mi P7 Vodafone pasara por el SAT por tener unas manchas azules por la pantalla cuando había fondos negros.

Me han dado otro teléfono puesto a nuevo.

He tenido otras experiencias con teléfonos puestos a nuevo de otras marcas, y sólo deciros que acabó en una denuncia ante consumo.

En este caso todo lo contrario. Me han entregado el teléfono con una caja original, precintada, con los accesorios de las smart tags y el pincho para abrir el teléfono. Además, viene con el protector de pantalla de fábrica que vienen al principio de comprarlos...

No sé, me ha sorprendido.

Saludos.

Última edición por oxisoltm Día 27/05/15 a las 20:04:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Yo igual con orange, pero ellos fue a la tercera y tuve que enfadarme, me destrozaron físicamente el móvil, el problema es que orange tiene su SAT propio (asqueroso) y vodafone envía directamente al oficial o tienen sus derivadas, pero aun así quede satisfecho porque me lo dieron precintado tal como dices!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 09:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /