|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones Actualización 5.0 (Lollipop) BOD3
Buenas, abro este post para comentar entre nosotros como nos va con la ultima actualización de Samsung para nuestro dispositivo Galaxy S5, ahora que ya por fin han actualizado la versión española.
Para empezar yo noto muchisima mejoria respecto a la fluidez de toda la interfaz y abrir/cerrar aplicaciones, respecto a la huella dactilar no se.. creo que va un poco mejor o es mi imaginación..., el tema de la cámara estaba bien y sigue igual de bien para mi, el consumo de bateria creo que es igual... no se como lo veis ustedes? |
|
|
||||
|
||||
La mejora es muy evidente, ademas ya no hay tantos FC`S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo con la BOD3 flasheada desde que salió y todavía no he reiniciado y ni un FC...y eso que la instalé por encima de la BOC7 y perfecto! 663 horas de uso (28 días casi)
|
||||
|
||||
A mí me va igual de bien que la BTU aunque me parece que la PHE me usa menos ram y consume menos batería. Es mi impresión después de haber estado usando la británica y ahora la española.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto solo es placebo...ya que la BOD3 es igual para todos, sea de UK o PHE! Lo que pasa que al tener todo limpio desde 0 te da la sensacion de que va mas fluido..
|
||||
|
||||
Desde que actualice a la BOD3 va perfecto en fluidez de nuevo, no hay cierres inesperados ni lag. La bateria si he visto que me esta durando mas pero he notado algo que antes no pasaba, se calienta bastante mientras se esta cargando sin tocarlo, mientras que antes cargando no calentaba y tambien al poco tiempo de uso se calienta rapido y con los juegos bufff...
|
|
||||
|
||||
Lo de la fluidez ha mejorado pero en mi caso ahora el WhatsApp de vez en cuando se detiene...
No llega a estar bien del todo pero mejor que antes si. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo antes de instalar la BOD3 hice los wipes, si no has formateado al actualizar hazlo que seguro mejora
![]() Lo que me tiene mosqueado es lo que se calienta mientras se esta cargando sin tocarlo :/ |
|
||||
|
||||
Me interesaría mucho probar esta rom pero tengo ciertas dudas por lo siguiente:
- Supongo que debo hacer un respaldo de esos que se hacen por recovery para poder volver al estado en el que estaba el teléfono si no me agrada dicha rom. - ¿Cómo o cuál es la mejor forma de respaldar mis aplicaciones/datos de las mismas para que una vez instalada la nueva rom y habiendo hecho los wipes todos, pueda tenerlas todas como las tenía en esta rom actual, con todos sus datos, configuraciones, etc... - En caso de poder poner las aplicaciones y su datos completos en la nueva rom, es esto bueno en el sentido de no traer cosas de la rom vieja que puedan no permitir una buena experiencia de la rom o por decirlo de algún modo, poder usarla teniéndola limpia... Gracias. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado otro fallo , aunque poco importante. Antes, cuando la batería estaba al 100 por 100 te salía un mensaje avisándote. Ahora ya no
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto normal, la verdad. Quizás una leve mejoría. Nada del otro mundo.
Sigue sin ser perfecto, pero eso es cosa de Lollipop. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo encuentro una ventaja. Ya no se enciende por la noche cuando termina la carga...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la 5.0.1 ha llegado antes al S5 mini que al nuestro, ¡ I N C R E Í B L E !
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
dejad de obsesionaros con tener la última versión! el S5 funciona espectacular! que al final es lo único que cuenta! con tal de que vayan actualizando las bases y hacer el móvil más estable, es todo lo que el usuario quiere, tener más estabilidad
![]()
|
||||
|
||||
Lo que si noto, y no es placebo, es la cobertura, al fin no se pierde, y se supone que es el mismo modem, o alomejor al ser PHE.... la de BTU me perdía cobertura aveces
|
|
||||
|
||||
Pero. . Estábamos en 5.0.1 y ahora hemos pasado a la 5.0?? Cómo es esto..? Vamos para atrás hasta ice cream?
Última edición por oita Día 19/05/15 a las 09:17:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|