|
||
|
||||
|
||||
Harto de que gaste solo los datos
Comprobado el consumo de datos con varias actualizaciones, he visto que hay determinados días de consumo excesivo de procesos del sistema sin motivo aparente.
No os pasa?. Que leches hace el móvil gastado 30 MB por su cuenta?. A ver si va a ser verdad la noticia hace poco sabida que Huawei nos espía y envía estos datos cuando le parece... No me había pasado con ningún móvil antes....Encima tengo solo 1Gb contratado y lo noto ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por chendler Día 21/12/16 a las 00:19:25. |
|
||||
|
||||
Comprobado el consumo de datos con varias actualizaciones, he visto que hay determinados días de consumo excesivo de procesos del sistema sin motivo aparente.
No os pasa?. Que leches hace el móvil gastado 30 MB por su cuenta?. A ver si va a ser verdad la noticia hace poco sabida que Huawei nos espía y envía estos datos cuando le parece... No me había pasado con ningún móvil antes....Encima tengo solo 1Gb contratado y lo noto ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Alguien sabe que está pasando? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando seriamente en hacer downgrade y volver a Lollipop, o a la primera de Marshmallow que nos llegó, cuando aún iba bien el móvil.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi, la B120, la mejor de todas. Además te la puedes bajar de la página oficial
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seria meterla y chin pun?, Metodo tres botones? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo mejor es el método de los tres botones. Así te queda instalación limpia
|
||||
|
||||
La B120 es de compañia (movistar y vodafone) mi telefono es libre de origen y venia con otra, que no me acuerdo. Probaré con la 321,que es Marshmallow creo que con esa iba bien. Antes de hacer un rollback, para poder bajar a Lollipop e instalar después la definitiva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la B397 es la que solto vodafone. Pues si te soy sincero, hago un minimo de 3 horas de pantalla y un maximo de 4 horas.
|
|
||||
|
||||
Estoy por meterle la B317, la primera con Android 6 de las open-market y probar a ver que tal va.
Si le metiera una de "compañía", el móvil la aceptaría? .... o me voy a meter en un berenjenal? Joé ...un mar de dudas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, se me acabó la paciencia, el gasto de datos de hoy se ha pasado, y sin apenas usar el móvil.
Acabo de instalar la B317. Me lo ha borrado todo, método de los tres botones, pero ya está hecho. .... reinstalándolo todo.... y a observar el comportamiento. Seguiremos informando |
|
||||
|
||||
Mi me gasta todos los días 10 MB. Vaya mierda de ROM.
|
||||
|
||||
Un día funcionando con la B317, de momento he resucitado del agobio, 19h desde la carga hasta volver a ponerlo a cargar, lo enchufo que me queda 30% con uso de 2h de pantalla, y en cuanto a consumo de datos, el sistema operativo apenas a consumido 1,5 MB de los 9 que han consumido todas las apps que usé.
Conclusión .... Por el momento satisfactoria. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La B317 que he instalado yo, es una Open-Market, mi terminal es libre. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde donde os descargais la B317???. Hoy os 9 MB que se traga. Todos los días igual. Los consume el sistema operativo de Android
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace
http://consumer.huawei.com/es/suppor.../p8_es-sup.htm Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace
http://consumer.huawei.com/es/suppor.../p8_es-sup.htm Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El consumo de hoy Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|