|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones en redmi note 4G
Soy novato con el Redmi Note 4g y tengo un problema con las aplicaciones y el tema seguridad.
Realicé la instalación de la 5.1.23 eu mediante TWRP con los wipes y todo tal como se indicaba. El problema es con el tema de notificaciones push y teniendo en cuenta que soy de una OMV me surgen dudas: 1. En redes móviles tengo activados los datos habilitados y configuradas las APN tal como dice el operador móvil. ¿He de activar las "international roaming"? Me suena que si por otros teléfonos que he tenido y que no hay sobrecoste. En el Redmi Note he visto que debería activar el "international data roaming" y el "allow exceptions" ¿En las excepciones debería meter todas las apps que quiera se conecten a internet? Tengo entendido que al ser OMV debo darles permisos a determinadas aplicaciones para que se puedan conectar a internet porque el teléfono entiende que está en el extranjero aunque no lo esté. 2. ¿Con añadirlas en el paso anterior sobra o también he de ir al apartado de seguridad que sale nada mas desbloquear y darle permisos a las aplicaciones?, ¿Sólo dar permisos o también de autoinicio? Me parece raro que tanto en ajustes como en seguridad se pueda configurar lo mismo. 3. Me sale siempre un mensaje cuando entro en aplicaciones relacionado con el tema del roaming que viene a decir que el roaming internacional está desahabilitado para la aplicación y que si cancelo o lo pongo como excepción. Supongo que tendrá que ver con lo anteriormente expuesto. 3. En resumidas cuentas. Intento conectarme a aplicaciones y me dice que no tengo permisos, si no se los doy me dice que no tengo conexión ej. aplicación de un banco. A ver si alguien me puede ayudar para dejar bien este tema. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Estbaa con la versión de hace un mes y perfecto, hice una isntalación limpia de la 23 y me pide permisos, cosa que antes no hacía, y solo me sincroniza bien el Telegram, ni Hangouts, ni Gmail ni Whatsapp. Este finde voy a mirar metiendo a mano los datos de la operadora, que es OMV también, a ver si así...
Si pongo la red manual, ni siquiera me coge 3g, tengo que seleccionarla a mano. Yo estoy por volver a una versión antigua. |
|
||||
|
||||
Como lo habeis solucionado?. le actualice el movil a un compañero y en 3g salia lo del roaming internacional y no le dejaba navegar, lo unico que pude hacer es cuando sale el mensaje de roaming, ir a excepciones y añadirlas todas.
Si no es asi no se tampoco entrar a las excepciones, no encuentro el acceso por los ajustes, como se lo puedo dejar como antes sin hacer dowgraude? Saludos |
|
||||
|
||||
Como lo habeis solucionado?. le actualice el movil a un compañero y en 3g salia lo del roaming internacional y no le dejaba navegar, lo unico que pude hacer es cuando sale el mensaje de roaming, ir a excepciones y añadirlas todas.
Si no es asi no se tampoco entrar a las excepciones, no encuentro el acceso por los ajustes, como se lo puedo dejar como antes sin hacer dowgraude? Saludos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalad la última global, funciona todo perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|