|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema lectura tarjeta SD en Lollipop
Buenas tardes, tengo problema de acceso a lectura y escritura de la tarjeta SD luego de actualizar a Lollipop? alguein con el mismo problema?, alguna posible solución?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala una prerooteada
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por ricardiaz Día 26/05/15 a las 04:24:40. |
|
||||
|
||||
podria detallar un poco mejor la inquietud ? ya que lectura escritura se logra con una ROM prerooteada , ya que trae towell root preinstalado , tengo la de U.S.A. asi , lo que no hay compatible aun ( por lo menos no he encontrado solucion ) es instalar FOLDER MOUNT , DIRECTORY BIND , BUSY BOX , actualizar binarios , VIPER , etc , etc aun no estan optimizados para lollipop ( o repito no los he encontrado optimizados ) .
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado lo de la tarjeta sd en 5.0.2 para xperia z,,
|
|
||||
|
||||
podria detallar un poco mejor la inquietud ? ya que lectura escritura se logra con una ROM prerooteada , ya que trae towell root preinstalado , tengo la de U.S.A. asi , lo que no hay compatible aun ( por lo menos no he encontrado solucion ) es instalar FOLDER MOUNT , DIRECTORY BIND , BUSY BOX , actualizar binarios , VIPER , etc , etc aun no estan optimizados para lollipop ( o repito no los he encontrado optimizados ) .
![]() Folder Mount lo instale sin ningún problema y trabajando correctamente. |
|
||||
|
||||
Buenos días, el problema mio radica en que al ejecutar el Sygic y teniendo los datos del mismo en la sd (asi los tenia antes en kitkat), me sale un aviso que dice que no puede tener acceso a los datos de la sd; al pasar los datos a memoria interna me funciona sin ningún problema.
Folder Mount lo instale sin ningún problema y trabajando correctamente. ![]() |
|
||||
|
||||
no puedo copiar nada a la SD con la aplicación airdroid
|
|
||||
|
||||
Yo solo pude solucionar el problema de Sygic pasando los datos a la memoria interna; pero lo demás me funciona correctamente incluido foldermount.
|
![]() |
![]() |
||||||
|