ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
LEtranger LEtranger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Personal
Roms actuales ¿Kit kat o Lollipop?

Buenas a todos comunidad, he estado un tiempo fuera y obviamente sin actualizar mi celular.
Llevo hace tiempo una Rom que se llama EHNDROIX o algo así y ahora, estos ultimos dias, me ha andado fatal. Se me pegaba el movil estando usando facebook, hasta en elegiendo a que wi fi conectarme (Aclaro que soy alguien que ni juegos tiene, con suerte Instagram, WP, Fb/Msg, y nada más) entonces estube mirando en el foro, leyendo comentarios y tambien andube por XDA donde también noté que hay muchas MUCHAS roms, pero sincermente vi que algunas necesitan algunos requisitos (Instalar una rom base para luego pasar recien a la rom en cuestion) aunque no sé si todas necesiten cosas en especifico, otras simplemente no se si arriesgarme a instalarlas asi no más así que decidi pasar por acá antes que nada, pero sin ir mas lejos.

¿Me pueden decír que roms actualmente estan usando y cuales opinan que son mas recomendables en base a rendimiento como tambien a las funciones? (Camara, etc..)

¡Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
D3S1GN3R D3S1GN3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x,Xperia U, LG G3 D855, E975
Tu operador: Orange
La Resurrection Remix de Mordesku va muy bien, si quieres android Stock, lo unico que hay que flashear a parte un zip que arregla el wifi. Por lo demás va genial http://forum.xda-developers.com/opti...5-4-0-t3068937
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente estuve bastante tiempo con CM11, luego me pase a CM12 pero despues de estar varios meses flasheando cada semana decidí volver a kk con Artmod v7. Es la mejor decisión que he tomado. Lo malo es que ya no trasteo el movil cada 2x3, cosa que me gusta, pero he ganado en consumo, estabilidad, camara, practicamente TODO es mejor y mas fluido. Si de verdad estas buscando estabilidad en tu terminal te recomiendo encarecidamente esta rom, no te defraudará. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 12:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /