|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambié mi lg g3 por este terminal y estas son mis impresiones
Saludos a todos.. después de acosar por 3 semanas el mate 7, me he decidido a dejar mi lg g3
para cambiarme a este terminal. Estaba emocionado, pero siempre había un poco de duda por eso del tamaño y la "marca". en fin, llevo a penas 5 horas con el y estoy más que feliz. lo que extraño del G3_ 1. nada L que me gusta del huawei 1. el sensor de huellas es muy muy rapido. Creí que me haria falta el knock code de lg, pero ya lo hecho de menos... 2. la pantalla me ha dejado impresionado, no tengo nada más que decir. 3. Llevo 5horas travesiandolo, conectando mi moto 360, viendo videos, fotos, jugando, etc. Me lo dieron con 86% de carga y aun tengo 65 dandole caña estas 5 horas. Impresionado. por el momento no he notado ningún lag.. eso si, le puse el nova launcher porque no me gusta como huawei lanza las aplicaciones. muy feliz..se que no es un review pero solo quería compartir la alegria. lo que no he logrado es bloquear aplicaciones con el sensor... lei que se va a la app admin del teléfono, pero no me ubico..agradecería una ayudita. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has hecho exactamente el mismo cambio que yo de G3 a Mate 7 y también estoy encantado. Sobre todo con la batería.
Quizás si eche de menos los emoticonos en el teclado (no los encuentro) y que no sé si tiene detector de que estas mirando a la pantalla y no te bloquee la pantalla cuando estas leyendo, me parece fundamental esto último. En cuánto a tu duda te mando capturas de donde sería, previamente tienes que tener ya configurada la huella. uploadfromtaptalk1436663167732.jpg Y una vez dentro de admin dl tlf desplazas el menú a la derecha uploadfromtaptalk1436663294890.jpg Por cierto también echo de menos alguna aplicación como quick memo que podías dibujar dentro de las capturas de pantalla o fotos. edit:No se por que salen con esa resolución Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Yoshi_360 Día 12/07/15 a las 03:18:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has hecho exactamente el mismo cambio que yo de G3 a Mate 7 y también estoy encantado. Sobre todo con la batería.
Quizás si eche de menos los emoticonos en el teclado (no los encuentro) y que no sé si tiene detector de que estas mirando a la pantalla y no te bloquee la pantalla cuando estas leyendo, me parece fundamental esto último. En cuánto a tu duda te mando capturas de donde sería, previamente tienes que tener ya configurada la huella. Archivo Adjunto 746096 Y una vez dentro de admin dl tlf desplazas el menú a la derecha Archivo Adjunto 746097 Por cierto también echo de menos alguna aplicación como quick memo que podías dibujar dentro de las capturas de pantalla o fotos. edit:No se por que salen con esa resolución Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión teneis? Gold o 2GB?
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el mejor móvil del mercado pero es muy complicado sacarle defectos, es de notable en todo para su precio. Yo tras venir de un Note 3 y valorar el salto a un Note 4 que me decepcionó en duración de batería y lag exporádicos sin motivo, creo que este Mate es una de las phablets más recomendadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el mejor móvil del mercado pero es muy complicado sacarle defectos, es de notable en todo para su precio. Yo tras venir de un Note 3 y valorar el salto a un Note 4 que me decepcionó en duración de batería y lag exporádicos sin motivo, creo que este Mate es una de las phablets más recomendadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu nuevo movil, que lo disfrutes mucho.
PD: ¿me ayudan con mi pregunta?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||