|
||
|
![]() |
![]() |
Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Doogee DG800 + rom nueva con init.d (funciona titanium, root explorer, etc)
Descargar esto
Recovery antiguo + root.zip + drivers y demás (Obligatorio) https://mega.co.nz/#!D8YQgRLY!VszrbE...JaD1_fNv6Ys0Xo Nuevo Recovery para la nueva rom que ha salido https://mega.co.nz/#!i4ZQSJCL!2f3yTF...2i4RB4ST1nr3Is Rom oficial mayo ( Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre) http://www.needrom.com/wp-content/up...release.tar.gz Nuevas roms oficiales (Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre) http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...newsId=80.html Descomprimir la primera descarga y saldran varias carpetas Copiar el archivo root.zip en la sd Vamos al lio abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y el archivo flash tool.exe Pinchais en donde dice lo de scatter y buscas el scatter de la carpeta recovery de la primera descarga o de la segunda descarga si tienes la rom nueva Presionas F9, si sale alguna advertencia le dices que si o yes ( no estoy en el pc y no me acuerdo) Apagas el movil, le quitas la bateria y no se la pones, conectas el cable usb al movil y al pc y la barra de abajo tiene que correr cuando te sale un circulo verde en la pantalla del pc esta hecho si no hace bada es que no tienes puestos los drivers (Si no tienes los drivers puestos ves al administrador de dispositivos buscas el que esta con el simbolo amarillo, le dices actualizar buscar en el equipo, buscas la carpeta de los drivers del primer zip "All MTK USB Driver 2014" Aceptar y te los instalara, si ya corre la barra bien, si no desconecta y vuelve a conectar de nuevo el movil) Desconecta el movil y coloca la bateria Arranca en modo recovery volumen arriba + encendido hasta que inicie en el centro de la pantalla salen unas letras pequeñas y una flecha que se mueve para moverla volumen arriba para seleccionar volumen abajo es la opcion de arriba del todo. En el recovery install zip for sdcard para seleccionar con el boton de encendido y para moverse con las de volumen Choose zip o algo asi y buscar Root.zip Pinchar en el lo instalara Luego volver y reiniciar ya esta hecho el root Cuando reinicies ir a kinguser Pinchar en la herramienta arriba a la derecha Authorization count down 10 segundos timeout default selection allow abajo del todo pinchais en software version y se actualizara Enable records off Listo A disfrutarlo chicos, Nuevo telefono y root Atencion:Para flashear la rom completa con el recovery es hacer todos los pasos anteriores con la carpeta de larom y copiado el recovery.img modificado dentro de la carpeta pero sin desmarcar nada en el flash tool y al presionar f9 no te saldra ninguna advertencia porque esta todo marcado Atencion:Para los que ya soys root este root funciona titanium backup, root explorer y todo lo que no funcionaba Para cambiar a este root descargar la herramienta de antes y meterlo en la sd Apagar el movil Iniciar en modo recovery Install zip sdcard buscais el archivo y lo instalais Configuracion como os he dicho en el anterior apartado Luego instalais busybox Iniciais la app Instalais busybox init.d Con el nuevo root se queda instalado soporte init.d modificado para que funcione ( no hace falta poner el boot modificado) Última edición por buso Día 03/02/15 a las 10:18:24. Razón: Subir nuevo recovery |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial aunque me da bastante cosa hacerle el root al movil porque seria al primero que se lo haría
![]() Si me ánimo ha hacerlo ya se donde encontrarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando llegue mi movil, despues de que el chino venga nadando, hare la prueba de hacerle root.. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto he visto la opción que tiene el movil para conectarlo por wiffi a la tele y ya que con el programa splive veo gol tv y todos los de canal+ quizás le compre el aparatito que se conecta en la salida hdmi para utilizarlo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
aunque es un terminal nuevo esto se mueve rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Bien ya yo ordene el mio, y por supuesto probare el root en lo que llegue y les comento, buscare hacer un video tutorial tambien
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en hacerle root y seria al primero al que se lo haría...esperare a tu video tutorial y así lo hago con más seguridad.
|
|
||||
|
||||
Este método formatea todo el terminal o solo pone recovrry?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
yo he borrado muchas cosas que no me servian y he conseguido una duracion de bateria bastante buena
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla te da? Ami 3 solamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias me ha servido, yo unicamente pretendo desinstalar el BUSCAR que no me sirve para nada, después de hacer esto ya quedo el RECOVERY que se instalo verdad? En caso de regresar a la original como se hace?? ME REFIERO A COMO VIENE DE FABRICA
PORCIERTO ANTES DE HACER ESTO AL TRATAR DE ENTRAR A RECOVERY CON POWER + (VOL+) QUE SUCEDE??? SI ENTRA?? |
|
||||
|
||||
Yo lo ize ayer y perfecto alguien podría mirar cuando vas a seleccionar recovery n fasboot si poniendo fasboot oem device-info sale alguna cosa como si estuviera rooteado tipo nexus?
PD:Gracias al creador |
|
||||
|
||||
Muchas gracias me ha servido, yo unicamente pretendo desinstalar el BUSCAR que no me sirve para nada, después de hacer esto ya quedo el RECOVERY que se instalo verdad? En caso de regresar a la original como se hace?? ME REFIERO A COMO VIENE DE FABRICA
PORCIERTO ANTES DE HACER ESTO AL TRATAR DE ENTRAR A RECOVERY CON POWER + (VOL+) QUE SUCEDE??? SI ENTRA?? ![]() Para volver al recovery original flasheas el recovery original, se queda siempre el que flasheas |
|
||||
|
||||
mi duda es la siguiente,una vez rooteado funcionaria las actualizaciones OTA?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|