LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/15, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Tifro Tifro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Instalar CyanogenMod en Lg G2 con lollipop 5.0.2 stock

A ver si me podeis hechar una mano ya que intento instalar la room y me da un error y no me deja instalarla.
Tengo el terminal rooteado con room stock y con TWRP recovery pero cuando flasheo la room da error y no la instala.

Viejo 24/05/15, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi, un problema con una ROM lo mejor es consultar su hilo, antes de crear otro.

No es tirón de orejas, es pura lógica, nadie como lo que usan una ROM, MOD, Merkel... Sabrán mejor que nadie asesorarse sobre posibles problemas. Sin contar con que de esta forma ayudas entre el desorden a no estarlo tanto, a que la gente no responda de malas maneras por no buscar antes y mil cosas más...

En el 1° post de cualquier ROM AOSP te dará las instrucciones de instalación, pero básicamente tu problema es que las Stock usan un bootloader superior y para instalar una AOSP aún siendo lollipop necesitas el bootloader de JB.

Ya si eso echa un ojo a los tutoriales o cualquier AOSP para saber cómo cambiarlo y usar el recovery correcto
Viejo 24/05/15, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi, un problema con una ROM lo mejor es consultar su hilo, antes de crear otro.

No es tirón de orejas, es pura lógica, nadie como lo que usan una ROM, MOD, Merkel... Sabrán mejor que nadie asesorarse sobre posibles problemas. Sin contar con que de esta forma ayudas entre el desorden a no estarlo tanto, a que la gente no responda de malas maneras por no buscar antes y mil cosas más...

En el 1° post de cualquier ROM AOSP te dará las instrucciones de instalación, pero básicamente tu problema es que las Stock usan un bootloader superior y para instalar una AOSP aún siendo lollipop necesitas el bootloader de JB.

Ya si eso echa un ojo a los tutoriales o cualquier AOSP para saber cómo cambiarlo y usar el recovery correcto
Continuamos en CM12 http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=CYANO

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /