|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CyanogenMod en Lg G2 con lollipop 5.0.2 stock
A ver si me podeis hechar una mano ya que intento instalar la room y me da un error y no me deja instalarla.
Tengo el terminal rooteado con room stock y con TWRP recovery pero cuando flasheo la room da error y no la instala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, un problema con una ROM lo mejor es consultar su hilo, antes de crear otro.
No es tirón de orejas, es pura lógica, nadie como lo que usan una ROM, MOD, Merkel... Sabrán mejor que nadie asesorarse sobre posibles problemas. Sin contar con que de esta forma ayudas entre el desorden a no estarlo tanto, a que la gente no responda de malas maneras por no buscar antes y mil cosas más... En el 1° post de cualquier ROM AOSP te dará las instrucciones de instalación, pero básicamente tu problema es que las Stock usan un bootloader superior y para instalar una AOSP aún siendo lollipop necesitas el bootloader de JB. Ya si eso echa un ojo a los tutoriales o cualquier AOSP para saber cómo cambiarlo y usar el recovery correcto
|
||||
|
||||
|
Compi, un problema con una ROM lo mejor es consultar su hilo, antes de crear otro.
No es tirón de orejas, es pura lógica, nadie como lo que usan una ROM, MOD, Merkel... Sabrán mejor que nadie asesorarse sobre posibles problemas. Sin contar con que de esta forma ayudas entre el desorden a no estarlo tanto, a que la gente no responda de malas maneras por no buscar antes y mil cosas más... En el 1° post de cualquier ROM AOSP te dará las instrucciones de instalación, pero básicamente tu problema es que las Stock usan un bootloader superior y para instalar una AOSP aún siendo lollipop necesitas el bootloader de JB. Ya si eso echa un ojo a los tutoriales o cualquier AOSP para saber cómo cambiarlo y usar el recovery correcto ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||