Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno ha comprado su S5 en tiendas Movistar?

Hola buenas tardes chicos.

Quisiera haceros una consulta ya que Movistar me quiere hacer una jugada para variar.

Veréis cuando me compré el S5 hace un año fui a una tienda movistar porque era en el único sitio del barrio donde tenían en estock.

La compra fue normal me dieron una factura y yo pague al contado oa tocateja como decimos por aquí.

Dio la casualidad que yo era cliente de Movistar pero en ningún momento me dijo la dependienta que yo tenía contrato de permanencia de algún tipo es más como os digo yo lo pague al contado con un precio de mercado que se podría considerar normal.

me cambie de domicilio y quite Movistar ya que lleva más de un año con ellos. Mi sorpresa ha sido que me cobraron una factura de 43 euros y cuando llamé y me dijeron que es que yo tenía permanencia de un terminal Galaxy S5 que había comprado en una tienda de Movistar. Le insistí en que a mí nadie me había informado porque siempre compro en los móviles al contado . La chica operadora me aseguró que yo había canjeado no sé qué bono para comprar el teléfono a un precio más reducido a lo que yo le dije que lo había comprado por un precio de mercado normal.

Así que por sus narices tengo que abonar le esta factura cosa que no pienso hacer porque a mí me dieron una factura por el móvil y la dependienta me aseguró que no hacía falta es el cliente y yo no he firmado permanencia de nada.

Algunos os ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Yo tamb lo compré en una tienda mosvistar al contado y vamos solo tengo permanencia por mi fusión no por el móvil. También hay un plazo de 9 meses para poder sacar otro móvil, pero no creo q sea esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía permanencia por el Fusion cuando llevaba unos meses de fusión fui a esta tienda como digo porque me pillaba cerca de casa y tenía en stock

A mí en ningún momento me informaron que sacar un móvil a precio de mercado tendría permanencia esmas la chica me dijo que cualquier persona podría comprarlo a su precio normal de hecho me llevé Galaxy S5 y una Gear fit a 72 euros muy por debajo de precio de mercado en la fit...

Y ahora me cuentan que sea utilizado nosequé bono para comprar el móvil que no sabía ni que existían tales bonos...

Si la dependienta me informas de correctamente y hubiera esperado unos días más o hubiera cogido el coche hasta Media Markt por poner un ejemplo

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido, compre un iphone4 y un s4 en tiendas movistar y nadie me dijo nada, pero creo (no estoy muy seguro eh) que cuando cojes un movil atraves de operador, como tienen "precios exclusivos" ejem,,, para clientes, es decir un poco mas barato k de normal, te meten 12 meses de permanencia, a mi por lo menos me paso eso con el iphone, que en el caso ese lo entiendo por que estaba bonificado, pero en el del s4 me paso lo mismo y eso que entrege mi iphone y nadie me dijo nada pero la permanencia se me aplico 12 meses mas, asi que sintiendolo mucho me parece que te va a tocar la factura, las operadoras desafortunadamente siempre tienen la razon segun ellos y si no ya te diran algo para tenerla y te sale mas costoso meterte en temas judiciales que pagarles compañero,,,
Ya iras contando y suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver... Tienen razón relativa ya que yo he firmado la factura y si la factura por detrás pone que esto te vincula 300 meses te jodes porque lo has firmado.

Lo malo es cuando no es un consentimiento informado que ocurre cuando yo firmo esto pensando en que es una factura normal y corriente donde los comerciales que son muy listos omiten esta información...

es de todo para Movistar es su palabra contra la tuya y creerán a su empleado que no puede cometer errores.

No obstante yo presento la reclamación porque no he sido informado de existencia de bonos o de permanencia encubierta por la compra de un terminal a precio de mercado que así no sospechas...

Después si no atienden esto iré a la denuncia administrativa en consumo aunque de todas formas no pienso pagar. No es por pasta que son 36€ es por el principio de que no me toma el pelo ni dios xd

Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos.

Bueno hoy he recibido una carta de Movistar donde comenta que mi reclamación ha sido atendida y que han encontrado un contrato donde yo acepto firmar 12 meses de permanencia por sacar un Galaxy S5 con un descuento.

Obviamente sigo queriendo no pagar no por dinero porque son 40 euros sino porque a mi entender lo que me han vendido es una permanencia encubierta ya que en ningún momento fui informado por la empleada de estas consecuencias. De hecho dijo que cualquier usuario sea o no de Movistar podría comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó también algo parecido, compré el S5 el pasado mes de noviembre, era de Movistar, pero para entonces ya había terminado mi anterior permanencia, y a mi la chica que me lo vendió no me habló nada de permanencia alguna, aunque yo lo suponía, ya que cualquier terminal que compres por Movistar, significa que te clavan una permanencia, a mi fueron 18 meses de condena, año y medio, los que me impusieron, y durante ese tiempo te tienen amarrado y te cobran lo que quieren, y si te vas, multa al canto, eso sí, también es justo decir, que al comprarlo por Movistar en vez de el teléfono libre, me salió bastante más barato, fue un ahorro sustancial, de más de 50€, y aunque no me gusta estar atado a una compañía por imposición, tampoco tenía pensado cambiar de operadora, pero vamos, me guste o no, tengo que seguir en Movistar hasta mayo del 2016.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me salió más o menos el mismo precio no sé si vente euros arriba o abajo pero nada que justifique una permanencia por eso yo ni siquiera me planteé que tenía permanencia y si no te lo cuentan mucho menos.

Si el ahorro es de 150 euros por ejemplo como pasa en el S6 de Vodafone pues entonces te planteas que es permanencia pero lo que te hacen los de la tienda es una permanencia encubierta al cual tú no estás informado y no puedes decidir si la quieres o no de hecho yo tenía permanencia de Movistar por eso tampoco pensé en que se la podían ampliar.

La reclamación no ha tenido sus frutos como era de esperar así que yo lo denunciaré en consumo que ahora es muy cómodo a través de Internet pero vamos no pienso pagarles un duro no por no tener los porque afortunadamente 40 euros para mí pues no es dinero pero es el trato y la jeta que se gastan
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
pero vamos no pienso pagarles un duro no por no tener los porque afortunadamente 40 euros para mí pues no es dinero pero es el trato y la jeta que se gastan
Al final, te trae más cuenta pagarles que andar revolviendo para atrás y para delante y luego no conseguir nada. Que si denuncia por impago, que si intereses de la deuda, meterte en el registro ASNEF ese, y luego para que te saquen de ahí no es tan fácil, y te puede traer a la larga problemas si solicitas un crédito o vas a comprar otro teléfono o cualquier otra cosa a plazos, te deniegan la financiación por su culpa, etc.

Aunque no hubiera habido diferencia de precio entre cogerlo por Movistar o Libre, pero ellos son muy cucos y no dicen nada, y sólo aparece en la letra pequeña de los papeles que firmas, deberías de saber, que comprar cualquier terminal con ellos, implica permanencia, mayor o menor, dependiendo del teléfono, si es Premium, mayor es la permanencia, como es nuestro caso, el S5 se paga con 18 meses de permanencia, y no 11 que es lo "normal".
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 03:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me niego a pasar por el aro y ser un conformista con los engaños de los comerciales aleccionados por las operadoras.

Ya digo no es cuestión de dinero, es cuestión de principios y de decir basta a este abuso. Cuando tenga un rato reclamare en consumo y llamare de nuevo a Movistar. Sirva a no daré por saco.

Por culpa de gente conformista hacen lo que quieren con nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /