|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hemos publicado el que posiblemente sea el análisis del LG G2 más completo, donde revisamos todos los aspectos imaginables (pantalla, rendimiento, interfaz, software, aplicaciones multimedia, compatibilidad ficheros de vídeo, cámara, precio, etc.). También comparamos su cámara con la de algunos pesos pesados como el Nokia Lumia 1020 o el Galaxy S4 Zoom, y hemos incluido una extensa galería de fotos. Esperamos que os guste y, si quereis que probemos alguna cosa que nos hayamos dejado, aquí estamos ![]()
|
||||
|
||||
Lo he visto por encima y esta bastante bien, la cámara de z1 y z ultra deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Espero que me llegue el Z1 pronto para poder comparar las cámaras del LG G2, Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S4 Zoom, que son los móviles con mejor cámara del momento, creo yo
|
||||
|
||||
Tremenda review!!!! buen trabajo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buena review! Buen trabajo
|
||||
|
||||
Este análisis lo único que consigue es que me ponga peor de lo que ya estoy!!!
Joder que ganas tengo de toquetear mi g2... Haber si me llaman ya los de Vodafone.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que no nos ha gustado es que durante los juegos aparecen los botones táctiles en la pantalla, por lo que el espacio efectivo para el juego no son las 5,2″. Nos gustaría ver una actualización de software que permita esconderlos y utilizar en su lugar el botón de atrás para volver al menú principal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/lg-lanza-un....zbvTqN53.dpbs
Teknofilo, esta noticia que has publicado en tu página me gusta casi tanto como tu review jajajaja (marketing agresivo...zas en todo el ojo si señor) ![]() A vez si contraatacan sacando un LG G2 con Android 1.0 Apple Pie ![]() ![]() Última edición por Flanito72 Día 19/10/13 a las 21:05:55. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que, a veces, al salir de una aplicación y volver al escritorio, este aparece en blanco y se redibujan (aparecen los iconos, los widgets, etc.). A mí con pasa a veces, mucho menos que con el LG Optimus G, pero en ocasiones ocurre. Si no lo has notado, mejor para ti, quizás tenga que ver con el tipo de widgets que tengas.
||||||
|