|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home
Hola, adquirí el teléfono hace poco, y ayer actualice a la version de 4.5.7a.
Mi problema es que ha desaparecido el boton en pantalla de retroceso. Leí que es con el boton home, pero si toco este no pasa nada, y si lo presiono me devuelve al home. Hay que configurar algo? o es problema de mi teléfono? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/accesibilidad/home key touch:BACK
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero estas seguro que esa opcion esta en en la version 4.6.7a? porque no me aparece la parte de "home key touch".
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al eliminar la opción de retroceso en pantalla, lo han adjudicado directamente a la tecla física "home". Para retroceder con esa tecla hay que tocar ligeramente sin llegar a presionarla del todo.
|
||||
|
||||
|
como has actualizado a esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.dice que tengo la version mas reciente 4.5.3a
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo ls App de actualización que viene de serie en el móvil.
Te dice si está a la última versión y si no lo está te da opción a descargar la que te indica. En mi caso fue la 4.5.7i y hace 2 semanas me indicó la s 4.5.6i...así que como ves duran poco las versiones.
|
||||
|
||||
|
Utilizo esa app y me sale que es la version mas reciente la que tengo. Y le pulso y me sale todo en chino. Hay alguna otra forma de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PC y un cable usb. Te descargas la versión de Rom que quieres. Los links están disponibles en este mismo foro.
Leete los comentarios de la gente que ha actualizado saltando varias versiones y así vas viendo los posibles pros y contras.
|
||||
|
||||
|
ok voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede descargar desde la pagina de meizu pero luego como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que te viene un poco "grande" todo esto no te arriesgues mucho hasta que no te empapes bien de las cosas leyendo en el foro.
Te lo comento más bien porque hay terminales que según en que tienda se han comprado, vienen manipulados y no aceptan tan fácilmente las actualizaciones (hasta puedes perder la garantía). Asi que informate bien primero antes de hacer algo, es simplemente un consejo.
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM 4.5.7A pero mi botón HOME sigue sin funcionar. No me detecta que pongo el dedo para el reconocimiento de huellas. Puede que tenga que entrar en algún modo rot para poder activar esta función? Estoy utilizando el smart touch para poder usarla como botón Atrás, hay alguna otra forma o app para esta funcion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||