Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Zenfone2
Tu operador: Movistar
problemas innos d6000

hola no encuentro sitio para este movil creo que aqyi esta bien ubicado. no encuentro nadie que tenga este terminal y haya puesto sus esperiencias. si da problemas mas que nada. vengo de un asus zenfone2 4g uqe le cambiaodo por fallos aparte se me yacia grande y teclas poco acesibles, y bateria de risa.
me llamo la atencion este d6000 por lo de la abateria y queria comprarlo pero sin tener ninguna referencia me da cague ajjajja.
si laguien disponee el y me dice como va se lo agradeceria un saludo.

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gimsom Ver Mensaje
hola no encuentro sitio para este movil creo que aqyi esta bien ubicado. no encuentro nadie que tenga este terminal y haya puesto sus esperiencias. si da problemas mas que nada. vengo de un asus zenfone2 4g uqe le cambiaodo por fallos aparte se me yacia grande y teclas poco acesibles, y bateria de risa.
me llamo la atencion este d6000 por lo de la abateria y queria comprarlo pero sin tener ninguna referencia me da cague ajjajja.
si laguien disponee el y me dice como va se lo agradeceria un saludo.

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk
Mira este enlace... igual se te quitan las ganas.

Por un precio parecido y con 4100mAh de batería han sacado el Zuk Z1, por si quieres seguirlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/15, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Zenfone2
Tu operador: Movistar
no me sale el enlace amigo podrias ponerlo otra vez igual es por mi movil que es antiguo y le tengo de rwserva.
la veedad que del d 6000 no encuentro nada de propiwtarios solo de caracteristicas
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Mira este enlace... igual se te quitan las ganas.

Por un precio parecido y con 4100mAh de batería han sacado el Zuk Z1, por si quieres seguirlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Mira este enlace... igual se te quitan las ganas.

Por un precio parecido y con 4100mAh de batería han sacado el Zuk Z1, por si quieres seguirlo.

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 22:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /