|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual ha sido vuestro color de compra. | |||
| BLANCO |
|
12 | 8.82% |
| NEGRO |
|
44 | 32.35% |
| VERDE |
|
26 | 19.12% |
| DORADO |
|
54 | 39.71% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color habéis elegido.
Hola, como hay variedad de colores os propongo que voteis por el color que os decantais.
Blanco. Negro. Verde. Dorado. un saludo. Última edición por jomasago Día 11/04/15 a las 22:57:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado,increible como se ve.
|
||||
|
||||
|
votado en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muxas dudas sobre que color. Al final el negro/azulado xq es mas discreto y asi la pantalla es la protagonista. Ademas cuando le da la luz el azul es muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 gold jeejje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gold!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es negro, es azul oscuro muy parecido al que tenia el S3. Los dedos se marcan con mirarlo, es guarrisimo el movil en ese sentido, pero muy bonito, es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla y sin animo de ofender a nadie, a falta de verlo en persona el dorado no es un poco "cani" es decir es tirando a oro o tipo champán , estoy entre pillar el negro el blanco o el dorado. Cual es menos guarro en tema de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mas limpio. Yo opte por el negro por que es mas discreto y se nota mas la pantalla, me explico no llama tanto la atencion el color. El dorado no es el dorado xoni que puedes creer... en persona es una mezcla de plateado dorado... pensaba que me iva a horrorizar pero no fue asi.. eso si tiene mucho brillo y reflejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pillaré el negro, prefiero que lo que impacte sea la propia pantalla y no el color del movil.
Por cierto los que lo pillasteis en la web de samsung ¿cuanto os tardo? Es que es la única que pone que tiene stock, con amazon hable y me dijeron que ni idea de cuando les entra y en the phone house lo tienen pero paso completamente de esos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||