|
||
|
||||
|
||||
Seguro ¿Si o No?
Pues eso, yo nunca he tenido seguro en ningún móvil, y me planteo si hacerlo en este o no.
Lo compré libre en ECI y te regalan 3 meses de seguro pero solo por robo o atraco con fuerza. Para que cubra caídas y demás me dijo que me saldría sobre 35 euros por trimestre, ya que aún no les salía el S6 en base de datos. Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad nunca he hecho un seguro me lo encuentros muy caros y nunca he tenido problemas con ningún móvil toquemos madera jejej, pero eso sabes tu si te lo puedes permitir.
|
|
||||
|
||||
Estos seguros son un timo, si te lo roban se hacen los locos y si se te rompe la pantalla te cobran franquicia.
Si tienes pasta para pagar un seguro lo tendras para cambiar la pantalla si.se te rompe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yompor ejmplo compro el telefono en otra tienda, puedo ir al corte ingles para aue me hagan un seguro del telefono?, o tiene que ser comprado si o si en el corte ingles.
|
||||
|
||||
¿Los seguros? un timo, y para un móvil mas todavía: 35€ trimestre, año=140€.
Nuestro S6 vale 699€ o mas, según versión, pero es que compras un móvil de 200 y te ofrecen y te quieren meter el seguro, jaja. Sin comentarios. Ya tenemos bastante con los seguros obligatorios, como una hipoteca o el del coche. Pero bueno, este tema es muy subjetivo. Yo no tengo seguro y ni se lo voy a poner.
|
||||
|
||||
Buenas leyendo por el foro he leido vuestro post,yo he tenido seguro de eci para movil y ahora tengo el de vodafone el mas caro que cubre casi todo,con este movil aun no lo usado pero si con el galaxi s4 dos veces y las dos me enviaron s4 nuevos al caerse al suelo,el de eci te puedes dar de baja el trimestre que quieras o si lo has pagado asta que caduce, con el de ace nunca he tenido problemas y por un movil que vale 700 euros creo que si vale la pena asegurarlo.tengo un note egde.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas leyendo por el foro he leido vuestro post,yo he tenido seguro de eci para movil y ahora tengo el de vodafone el mas caro que cubre casi todo,con este movil aun no lo usado pero si con el galaxi s4 dos veces y las dos me enviaron s4 nuevos al caerse al suelo,el de eci te puedes dar de baja el trimestre que quieras o si lo has pagado asta que caduce, con el de ace nunca he tenido problemas y por un movil que vale 700 euros creo que si vale la pena asegurarlo.tengo un note egde.saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo cubre el seguro del hogar por caidas accidentales o hurto,etc...
|
|
||||
|
||||
que te parece garante seguros, caídas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas todo por 59€ al año
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpar x la tardanza pero aveces tardo en conectarme,lo del cambio fue con el seguro de ace vodafone el del eci nunca lo he llegado a usar,pero al contratarlo la comercial me dijo que habian cambiado a otra compañia ahora era mapfre y que funcionaba muy bien
|
|
||||
|
||||
Pues eso, yo nunca he tenido seguro en ningún móvil, y me planteo si hacerlo en este o no.
Lo compré libre en ECI y te regalan 3 meses de seguro pero solo por robo o atraco con fuerza. Para que cubra caídas y demás me dijo que me saldría sobre 35 euros por trimestre, ya que aún no les salía el S6 en base de datos. Que pensáis? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también lo saqué con seguro y la verdad es que voy muy tranquilo. Con otros móviles tuve que tirar de ellos y 0 problemas. Yo recomiendo tenerlo los 6 primeros meses, que es cuando más te duele que le pase algo o puede que te lo roben por ser la novedad y son más golosos. Luego puedes darte de baja cuando quieras, nadie te obliga a seguir pagando.
|
|
||||
|
||||
Con Orange el S6 de 32 gigas sale a 11€ al mes. Incluye robo, hurto, roturas por golpes y caidas, no incluye "pequeñas" rayitas meramente estéticas que no interfieren en el funcionamiento del movil, tampoco lo cubre en caso de pérdida (supongo que en este caso lo más fácil es poner una denuncia por robo y p'alante). Las reparaciones son en todo caso gratuitas, pero el cambio de móvil por uno totalmente nuevo lleva un recargo de 60€ (franquicia). Sólo se admite 1 sólo cambio de terminal nuevo al año.
Estáis seguros de que vuestras aseguradoras no os cobran franquicia por reposición de móvil nuevo? Saludos |
|
||||
|
||||
Pero esto del seguro todo riesgo en qué consiste... ¿Te cubre si se te cae el teléfono y se abolla el marco pero sigue funcionando o tiene que dejar de funcionar? ¿Y si se te cae y se rompe la pantalla y se abolla el marco te arreglan solo la pantalla o ambas cosas?
|
|
||||
|
||||
Pero esto del seguro todo riesgo en qué consiste... ¿Te cubre si se te cae el teléfono y se abolla el marco pero sigue funcionando o tiene que dejar de funcionar? ¿Y si se te cae y se rompe la pantalla y se abolla el marco te arreglan solo la pantalla o ambas cosas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo compré libre en ECI y te regalan 3 meses de seguro pero solo por robo o atraco con fuerza. Para que cubra caídas y demás me dijo que me saldría sobre 35 euros por trimestre, ya que aún no les salía el S6 en base de datos. Que pensáis? ![]() |