|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ps Vita Wifi modelo 1004
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Ps Vita Wifi modelo 1004 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Ps Vita Wifi modelo 1004 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Esta como nueva no tiene ni un rasguño ni arañazos. * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano, para que se compruebe que la consola funciona de lujo y esta tal cual la describo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La tengo en la caja junto al trastero, pero la garantia ya ha pasado. * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me gustaria cambiar por alguna tablet con windows que sea mayor de 7 pulgadas. En caso de que la tablet tenga mayor valor puedo añadir un movil que tengo colgado para intercambio tambien, un Vodafone Smart 4 turbo; http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19670245 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La consola esta en perfecto estado, no tiene ni un solo golpe y ningun arañazo, esta super cuidada. Siempre ha estado guasdada en una funda protectora y solo ha sido usada en casa. Conservo todo lo que venia en la caja, incluidas la AR Cards Plays. Ademas diposne de tarjeta de memoria de 8 Gb y 3 juegos fisicos que aparecen en la foto. Tambien tengo otros tantos juegos en formato digital. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jitowin Día 11/11/15 a las 10:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los juegos que aparecen en la foto, ya no tengo el metal gear, ni freedom wars ni virtual tenis, porque los he vendido.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||