ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
G3 problema con memoria interna y pantalla en verde

El problema me surgió esta tarde mientras estaba sacando una foto, se reinicio solo el movil y me salió una pantalla en verde ponía HW reset.

Quité memoria externa y sim y después de varios intentos se quedó funcinando y luego vuelta al problema.

Luego intenté entrar al recovery y hacer para hacer nandroid backup y he aqui que al intentar instalar de nuevo instalar la rom al hacer full wipe me sale que no se puede montar sistema en la memoria interna. He intentado luego meter sin limpiar la rom y a mitad de instalación me salió otra vez el pantallazo verde.

Creo que es problema de la memoria interna que da algún fallo, se podría cambiar con algun flasheable que se instale el sistema operativo en la microSD e inutilizar la memoria interna??

gracias de antemano a quien conteste
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
munfer666 munfer666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto E XT1021
Tu operador: Otra
Ed posible pero no recomendable, busca en xda un tema que se lama multirom for lg g3 ahí hablan de la posibilidad de instalar una ROM incluso en un USB conectado por otg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /