|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como dice el titulo, necesitaba ayuda para hacerle downgradeal bootloader de un moto g xt1033 dual sim, el problema es que en lolipop no reconoce las 2 sim(no da señal en la segunda) y en kitkat si, PERO como actualice el bootloader a 41.18 ahora me da errores al intentar montar roms kitkat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que alguien conteste por lo menos si es posible o imposible, ya leí varios temas del foro y ninguna solución.
|
|
||||
|
||||
Y comprueba que el problema que tienes en 5.0.2 que no te reconoce la segunda SIM no sea porque "pusiste una versión de 5.0.2 para XT1032 (que es single SIM) en lugar de para XT1033". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no leerías mucho, ya que está dicho hasta la saciedad que NO se puede bajar el bootlaoder de 41.18 a 41.13.
Y comprueba que el problema que tienes en 5.0.2 que no te reconoce la segunda SIM no sea porque "pusiste una versión de 5.0.2 para XT1032 (que es single SIM) en lugar de para XT1033". ![]() y luego hay brickeos masivos y lloros por todos lados ![]() p.d. e incluyo dentro la versión de país para el xt1033,brasil,asia,etc.. puedes tener el bootloader actualizado y poner ROM´s siempre que sea por zip de la versión que quieras ya que estas no tocan esas particiones,pero a veces ahi incompatibilidades que son un claro ejemplo el barrido de pantalla(bootloader 5.0 con roms kk) pero por fimware tienes que saber lo que estas haciendo y nunca downgradear un bootloader una vez actualizado o te quedarás con un ladrillo, por el momento sigue sin solución @HEINER00 opino como @LEPT creo que has puesto un firmware que no es para tu teléfono .... Última edición por franq36 Día 22/05/15 a las 16:29:22. |
|
||||
|
||||
Pues no leerías mucho, ya que está dicho hasta la saciedad que NO se puede bajar el bootlaoder de 41.18 a 41.13.
Y comprueba que el problema que tienes en 5.0.2 que no te reconoce la segunda SIM no sea porque "pusiste una versión de 5.0.2 para XT1032 (que es single SIM) en lugar de para XT1033". ![]() y luego hay brickeos masivos y lloros por todos lados
![]() p.d. e incluyo dentro la versión de país para el xt1033,brasil,asia,etc.. puedes tener el bootloader actualizado y poner ROM´s siempre que sea por zip de la versión que quieras ya que estas no tocan esas particiones,pero a veces ahi incompatibilidades que son un claro ejemplo el barrido de pantalla(bootloader 5.0 con roms kk) pero por fimware tienes que saber lo que estas haciendo y nunca downgradear un bootloader una vez actualizado o te quedarás con un ladrillo, por el momento sigue sin solución @HEINER00 opino como @LEPT creo que has puesto un firmware que no es para tu teléfono .... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y has probado a flashear mendiate mfastboot una STOCK ROM para tu modelo de Moto G? Nada de instalar un ZIP mediante el Recovery de una Custom ROM (como por ejemplo CyanoGenMod).
Prueba con esta STOCK ROM: BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema similar, desde que cambie a 41.18 me pasa que a veces, no reconoce la sim y se queda sin señal, luego de varios reinicios ella vuelve pero no tengo una solucion, alguien sabe que sera?
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y has probado a flashear mendiate mfastboot una STOCK ROM para tu modelo de Moto G? Nada de instalar un ZIP mediante el Recovery de una Custom ROM (como por ejemplo CyanoGenMod).
Prueba con esta STOCK ROM: BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC ![]() Muchas gracias, con esta rom que colocaste si funciona la 2da sim, lastimosamente no funciona el wiffi pero creo que es daño del telefono porque segui el tuto para reparar el wiffi y no funciona. EL ERROR ERA QUE FLASHEABA CON LOS COMANDOS PARA ROMS 4.4.x y NO LOS DE 5.0.2. Código:
4.4.x fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot 5.0.2 mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata |
|
||||
|
||||
Al darle en on al wiffi, se pone off de nuevo. Ya intente pegar el archivo en la carpeta persist con root y tampoco. Última edición por HEINER00 Día 23/05/15 a las 15:51:03. Razón: Subir fotos |
![]() |
![]() |
||||||
|