Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
yugui yugui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cambio de Pantalla Almería

Bueno como veo que el tema del cambio de la pantalla para la hd2 es un poco "complejo" quiero proponer para aquellos que son de la zona de Almería un "trato" por llamarlo de alguna forma jejeje.
El caso es que yo tengo mi hd2 desarmada ya que cambié el táctil solamente (con su respectivas soldaduras etc) y no funciona bien, se queda bloqueada a los pocos segundo de su funcionamiento y mirando en el foro he llegado a la conclusión que no es factible esto, pero no estoy al 100% seguro que el problema de mi hd2 sea este, entonces mi proposición es esta.
Yo ayudo a desarmar la bicha (la he desarmado 20veces probando el xq de su mal funcionamiento) comprobamos que mi pantalla no funciona en ese móvil (cambiar táctil malo!) y que la suya si funciona en la mía(mi hd2 está bien) asegurándonos que hay que comprar el conjunto entero y que no le pase como a mí que me he gastado 40€ en el táctil y posiblemente (casi seguro) me tenga que gastar los 120 del conjunto.
Si hay algún interesado pues lo decís y ya vemos como quedamos y eso.
Un saludo! Y tratar bien la bicha que yo llevo casi dos meses sin ella y es como que me falta un miembro L jejeje.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 19:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /