thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
tsmanu22 tsmanu22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc hd mini y htc nexus one
Tu operador: Movistar
Mi movil thl t100s no carga bien

Buenos días a todos, tengo el siguiente problema, el movil esta haciendo estos signos lo pongo a cargar y cuando lleva un 10% de carga empieza a pitar como si se fuera a descargar como cuando avisa de que está en las últimas la batería, y lo va repitiendo hasta que a veces lo hace continuamente hasta que llego y lo desconecto por lo molesto que es. He comprado otra bateria nueva por si era de eso, y sigue haciendo lo mismo.

He podido comprobar con polimetro en mano y desmontando el movil que a la entrada recibe 4.5 voltios aprox. en un filtro que tiene a la entrada en la placa justo junto al conector de enchufe del cargador, y a la salida en los pins de contacto con la bateria da una salida de 3.4 voltios, como la bateria es de 3.8 voltios entiendo que ese debe ser el fallo, es decir la tensión de salida de carga es menor de lo que debería. Hasta ahí creo que lo tengo claro, pero mi pregunta, Alguien sabe o le ha pasado algo parecido o sabría decirme cual puede ser la causa de que este dando este fallo. Muchas gracias

Última edición por tsmanu22 Día 22/05/15 a las 08:40:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Txusio71 Txusio71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note, Pipo M9 pro
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo. Lo del pitido era inaguantable. Es fallo del conector, aunque yo no lo he destripado, pero tenía que poner el cable inclinado hacia un lado, para que cargara del todo.
Al final, se me cayó, se jodió el táctil, y me ha costado recuperar las fotos.
Cuando lo he hecho, como ha salido tan malo este terminal, le calcé un oxtión, que me he quedado muy a gusto, y me he comprado otro.
Me ha defraudado muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 17:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /