|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 o Note 4?
Sinceramente, con cual se quedan? estoy entre el nexus 6 (este lo esperaba con ansias, pero eso del lag, no se, me tiemblan un poco las piernas s
) en media markt o el Note 4, este ultimo se me va un poco de precio, asi que puede que eche un vistazo al note 3, que ahora esta bastante bien de precio. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag tiene y no va del todo fluido que el n5 digan lo q digan. Pero ojo estamos hablando de nexus, que comparado con el lag de un lg, sansung es irrisorio. El note 4 esta en 4.4.4 q es una versión que esta muy madura no como 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos el nexus 6 que lo compre ayer y tengo el note 4 y sinceramente mi experiencia no ha sido buena con el nexus 6 es así que mañana lo voy a devolver porque se me calienta demasiado hasta el punto que no me deja usar la cámara y se reinicia solo, aparte de que la pantalla del nexus no se le falta algo no me convence tiene poco brillo y los blancos tienen un tono amarillo, la cámara Ufff no está a la altura demasiado ruido y de noche las fotos salen pésimas. Un teléfono de 600 euros. la del note es mejor en todos los sentidos, he estado jugando algún juego en el nexus para ver la potencia y si tiene algún que otro lag. Y trae Led de notificaciones que sólo lo puedes usar si eres root manda huevo con estos de Google, y es un móvil atrapa huellas se quedan todos los dedos marcados por todos lados del movil y se ve muy sucio, la batería tampoco me convence, en fin para mi no es un móvil que esta a la altura de sus rivales y mucho menos que cueste 650 y 700 euros yo me quedare con mi note 4 que me va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, con cual se quedan? estoy entre el nexus 6 (este lo esperaba con ansias, pero eso del lag, no se, me tiemblan un poco las piernas s
) en media markt o el Note 4, este ultimo se me va un poco de precio, asi que puede que eche un vistazo al note 3, que ahora esta bastante bien de precio. Un saludo!![]() ![]() Y yo al contrario, lo vendo para comprarme el Nexus 6, espero no arrepentirme... |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 no tiene nada que ver con el Nexus 6
El Note es pura productividad, el Spen lo hace único, y sus apps, si eso no lo vas a utilizar, para que quieres un Note 4? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin pensar mucho..por pantalla, tamaño,camara, autonomia. Estetica y sin nombrar a productividad. Pero ambos son grandes telefonos, nunca mejor dicho Un saludo Última edición por badnoi Día 21/12/14 a las 17:03:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo visto (calentamiento en el nexus 6, lag y demas) me parece que me iré al note 3, a lo seguro. Ya me arriesgue nada mas salir el g3 en comprarmelo y para nada tenia lo que yo buscaba, fluidez y una buena experiencia de usuario en general, para nada estaba optimizado. Parece ser que le nexus no era lo que todos esperabamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojas cual cojas acertaras. Son dos pepinos. Yo vengo de un Note 3 y estoy esperando un nexus 6. Cambio pq odio touchwiz, prefiero android puro. Ahora en el note 3 para poderlo disfrutar con la fluidez que le corresponde añ hardware, tengo que ponerle roms, cyanogenmod concreramente. Yo con el nexus orecisamente lo que quiero es lo que ofrece. Android puro para no tener que andar toqueteando. Como mucho le haré root por añguna app...y poco mas. Con Samsung te comes el bloatware si o si.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G3 y touchwiz tampoco me gusta, me pillaría el nexus 6, pero me da un poco de cosilla, cn el g3 decían lo mismo... que si se calentaba, que si el lag y aun asi me lo compre, para que todo eso ademas de ser verdad, LG no lo solucionara. Bueno , ustedes quienes tenga en note 3 me imagino que en cuanto a fluidez, pantalla, batería y rendimiento en genera esten contentos no? y en breve parece ser ue tendrá android L ademas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el teléfno tiene 6 pulgadas, eso es así, los marcos están bien aprovechados, pero son 6".
Desde luego en el mio ni tengo lag ni lo veo por ningún sitio, y desde luego no se calienta para nada, llevo tres días con él y ni un solo reinicio. La batería me da más de 5 horas de pantalla, que para un uso intenso de un día, para mis necesidades, perfecto, no juego ni tengo redes sociales, algo de tapatalk eso si. Pero cada uno tiene que verlo por el lado que más le guste o menos. Personalmente nexus es tener google tras de si, y a día de hoy google es android y android es google, para bien o para mal es así. Es un terminal para mi muy equilibrado en general, tuve un note 4 unas 6 horas, ahora tiene uno mi mujer, y desde luego el spen es una goza, pero como dicen Amilio, para productividad, si no se va a usar desde ese punto de vista, como más de uno que no lo saca para nada, para que se quiere un spen????? ahora si se usa, desde luego es un añadido y muy positivo. Pero una cosa parece bastante clara la gama alta va a ir por las 5" como mínimo, sino más..... google para bien o para mal marca un camino y no es cualquier empresa google, es capaz de marca el ritmo de la tecnología, como digo para bien o para mal. Ahí tenemos los iphone 6 y 6plus, con un tamaño de nexus 6 pero con .05" menos de pantalla ![]() Pero lo dicho cada cual al que quiera y que le guste. Son más de 600 euros, TODOS, y es una cosa para tener clara, que pasados unos días es perder dinero en la venta y eso seguro, y no poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4, pues tenía el móvil jodido (Nexus 4) y me hacía falta uno sin poder esperar al Nexus 6 (estoy hablando de principios de Noviembre).
Y estoy muy pero que muy contento.Tanto es así que mi mujer se agenció otro al ver cómo funcionaba el Note 4.No veo por ningún lado el famoso lag del touchwiz,pero es mi opinión,claro. Pero tranquilos, no soy fanboy ni por asomo.El Nexus 6 es un gran móvil,sin dudarlo.De hecho si lo hubieran sacado antes es el que hubiese adquirido.Incluso le estoy empezando a sacar partido al S pen.Por lo menos ya lo tengo sincronizado con el Evernote,algo es algo. ![]() Elijas el que elijas,acertarás.Y eso es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Movil mas completo es el Note 4... Eso es indudable. (también un poco mas caro)
Si no te importa pagar un poco mas y no te interesa lo que significa la experiencia nexus (soporte, binarios liberados y comunidad...) el note es para ti. Yo prefiero Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso quitándole el s-pen , el note4 es indudablemente mejor en casi todos los aspectos.
Lo que pasa es que si que lo trae , asi que es una opcion mas, si quieres lo usas y si quieres no. Yo por cuestiones de trabajo uso la gama note, y no puedo estar mas contento, de hecho a veces me pillo algun terminal pero siempre es como segundo terminal, ya que el oficial es el note . . En su dia me pille el nexus 5 para trastear un poco, pero el nexus 6 lo veo demasiado caro solo para "trastear" ,,,, y no creo que baje de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo con los samsung, es ver ese botón central y salir huyendo haciendo la croquetilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farruko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lag?? donde?? cada uno tendra su opinion personal sobre estos dos modelos, estoy seguro que habra mucha gente que le ponga pegas a ambos. Yo me decanto por el nexus por varios motivos ODIO Samsung... lo se¡¡ ese es el principal problema, odio la saturacion de colores de las pantalla samsung dando la falsa sensacion de que tienen mas calidad y brillo,al igual que farruko odio ese boton central la ira recorre mi cuerpo, y no hablemos del touchwiz la capa de personalizacion mas horrible y pesada de todas.. con esto no intento que nadien cambien de opinion y se compre un nexus, dejar los nexus a las personas con gusto y con las ideas claras. Pero hay mas peces en el mar como XIOMI MI4,oneplus one, las mismas calidades y muchos mas baratos..
Espero no levantar ampollas entre los amantes de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos el nexus 6 que lo compre ayer y tengo el note 4 y sinceramente mi experiencia no ha sido buena con el nexus 6 es así que mañana lo voy a devolver porque se me calienta demasiado hasta el punto que no me deja usar la cámara y se reinicia solo, aparte de que la pantalla del nexus no se le falta algo no me convence tiene poco brillo y los blancos tienen un tono amarillo, la cámara Ufff no está a la altura demasiado ruido y de noche las fotos salen pésimas. Un teléfono de 600 euros. la del note es mejor en todos los sentidos, he estado jugando algún juego en el nexus para ver la potencia y si tiene algún que otro lag. Y trae Led de notificaciones que sólo lo puedes usar si eres root manda huevo con estos de Google, y es un móvil atrapa huellas se quedan todos los dedos marcados por todos lados del movil y se ve muy sucio, la batería tampoco me convence, en fin para mi no es un móvil que esta a la altura de sus rivales y mucho menos que cueste 650 y 700 euros yo me quedare con mi note 4 que me va muy bien.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|