ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/15, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
solanolimon solanolimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Poco F1, Xiaomi Mi4 LTE 3Gb/16Gb y Mi5 3Gb/64Gb
Tu operador: Lowi
Actualizar Mi3

Hola a todos/as, se que hay mucho de esto por ahi pero cuanto mas leo mas me lio jejeje por que hay muchos tipos de actualizaciones y recovery... por eso os pido que me echeis una manita con este Mi3...



Es el telefono de mi mujer, esta semana recibi yo mi nuevo Mi4, comprado en Fantacy y me trae la version 5.6.19 ahora mismo... creo que es una version semanal... (no estable)..

El Mi3 tiene algunos fallitos al grabar videos o reproducirlos.. desde siempre por que no lo hemos actualizado... pues he estado leyendo y veo que es la misma que para el mi4, y en la memoria interna del mi4 esta en download Rom la version... supongo que sera mejor meter una descargada y listo.. busco una version estable asi menos problemas.. (en teoria) jejeje y me gustaria que no fuese muy complicado actualizarlo... por si me lo cargo que no es mio jejeje y trae android 4.3, no se si es algun inconveniente.. o no...

Supongo que toda la informacion del telefono... se perdera, no? para pasarlo antes al Pc o algo..

Espero que me guieis un poco en este tema..

He visto una forma en you tube de actualizar directamente desde la aplicaion del telefono unicamente, descargando la actuliazacion ene l telefono y buscarla en la aplicacion y listo, no se si es la mejor o no.. pero asi puede que me ahorre tener que hacer copia de todo... no se...

Espero respuesta.. y perdonar por el tocho..

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/15, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, no te preocupes, es sencillo, sigue estos pasos:
1.- Con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Lo vas a dejar limpio limpio, instalado con la versión estable inglés/chino.
2.- Una vez lo hayas hecho, sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
y utilizas el .zip de esta ROM: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899
"xiaomi.eu_multi_cancro_V6.5.3.0.KXDCNCD_v6-4.4.zip"
No hace falta que pongas un Recovery, con el de serie te vale.
Aplicando lo que te he comentado se te va a quedar fino fino y sin preocupaciones.

Saludos!!
P.D.: Guárdalo todo porque se perderá toda la información.

Última edición por puronervio Día 21/06/15 a las 14:29:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Aunque pueda parecerte un lío lo que te recomienda el compañero es la mejor opción, sólo lo harás una vez, después podrás actualizar directamente desde el móvil.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 15:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /