|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena comprar wildfire-s hoy en día?
Se me ha estropeado mi antiguo wildfire (no vibra) y cómo me gusta tanto, había pensado en comprarme el wildfire-s, pero ¿vale la pena? ¿ Está obsoleto?
¿Qué pensáis? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es una evidencia que están ultras obsoletos ambos. Pero vamos, si te gusta, compralo.
Tendrá que ser de segunda mano ya que hace dos o tes años que no se hace Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Sí, están obsoletos. Pero me ha ido tan bien, que no quiero uno distinto. ¿Se puede actualizar android o sólo mediante root? |
|
||||
|
||||
No se puede actualizar. Que yo sepa no hay nada por encima del 2.3 mas o menos declarado; no hay espacio.
Me parece que llegó a haber una ROM 4.0 pero con muchos ajustes. Por el precio que tiene una cosa actual yo no me metía en esos fregaos, pero bueno, tu sabrás. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que no vale la pena, pero me ha ido tan bien, que no quería otro distinto.
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Eso lo dices porque no has probado algo mejor según lo hagas no te vuelves a acordar de el
|
|
||||
|
||||
mientras puedas instalar una rom y que te permita que las apps se instalen directamente a la sd
no veo porque no... |
|
||||
|
||||
yo que tu me pillaria el nokia 3310 a mi no me dio ningun problema y la bateria no tiene comparacion con ningun otro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, si lo que quieres es SÓLO, WHASTASPP y FACEBOOK.
Esas dos aplicaciones caben en el móvil sin problemas. El facebookk lite, claro. |
|
||||
|
||||
mis hijos los tienen para whasapp y facebook y la verdad siguen respondiendo y con la tarjeta micro sd de 8Gb bien particionada, todavia tira el jodio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|