![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo acceder al menú *#*#4636#*#*
Estimados ayer en la tarde me saltó la actualización a KitKat 4.4 y una vez instalada ya no pude acceder al menú que invocaba el código *#*#4636#*#*. En android 4.4.2 (o 4.4.3 ya no recuerdo) tampoco podía hacerlo de forma directa por medio del dial, pero si podía a través de la aplicación Phone Information de la Google Play. App que estaba especialmente diseñada para acceder al menú que invoca ese código.
Estoy desesperado porque esa es la única forma que conozco de habilitar el acceso a las redes 3g. La ROM Stock que estoy usando sólo permite activar redes 2g o 4g, y con la primera me quedo con unas velocidades de transferencia terribles y con la segunda no alcanzo a pasar las 9 horas de uso además de no tener cobertura en gran parte de los lugares en los que me muevo. Agradecería cualquier ayuda. Saludos! Y estoy atento a sus comentarios Última edición por coolgaba Día 02/10/14 a las 12:52:59 |
|
|
||||
|
||||
Yo con la Stock me pone 2G o AUTO, AUTO se entiende que pilla 3G y 4G :S
|
|
Exacto estimado, el asunto es que al estar la antena todo el tiempo buscando a que tipo de red conectarse la batería se evapora.
|
|
||||
|
||||
Yo esque nunca he entrado a ese menu con el Moto X, acabo de probar y no me salta el menu oculto tampoco.. tengo la 4.4.4 si alguien lo sabe... :/
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.4 FR y antes tenia la 4.4.2 EU y en ambas se entra sin problemas a dicho menú
![]() |
|
|
Cita:
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me pasa algo parecido. En mi anterior mobil entraba en este menú y allí podía elegir varias cosas: - el tipo de red: gsm, 3g, auto, ect... - el tiipo de frecuencia según el continente: europa, asia, japan, usa... o auto band; es decir, cada continente utiliza frecuencias distintas, los móviles suelen venir en auto, con lo cual están testeando que bandas utiliza, en cambio, si le pones euroband, ya solo buscará en las bandas europeas, con lo cual gastará menos batería. Pues no me deja elegir, me sale un botón que pone banda gsm... pero no trae nada mas. |
|
en la retail argentina con 4.4.4 me funciona de maravilla
|
|
Estimados:
la única solución posible es buscar un firmaware que permita el acceso a la función, nada más que decir al respecto. Saludos |
|
A mi si me funciona, ROM stock 4.4.4
|
|
||||
|
||||
yo tengo el moto x 2013 con lollipop perdon x la ignorancia para que sirve este codigo si alguien me puede explicar me seria muy ultil de atte mano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: