|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué?
La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué? ![]() Leemos en andro4all.com En las fechas que nos encontramos cerca de mediados del año en curso, podemos afirmar que prácticamente tenemos encima de la mesa los principales y nuevos buque insignia de las más importantes firmas en la actualidad. Entre estos, se incluyen el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, el recién presentado LG G4 y el HTC One M9, que nos trae novedades en relación con sus ventas. Pues aunque hace escasos días afirmamos los positivos beneficios que está viendo la compañía HTC a su favor, parece ser que el HTC One M9 no vende lo suficiente, tanto incluso que, como bien leemos en la fuente, las cifras son decepcionantes y están causando estragos inesperados a la firma. Así es, la propia HTC confirma el peor informe de ingresos del mes de abril en los últimos seis años, a lo que representa una caída del 43,75% de unidades vendidas del sucesor de este, como es el HTC One M8 que llegó cerca de los 8 millones de unidades hace exactamente un año. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jamas lo hubiera pensado... no puedo imaginarme el por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono capado, que es igual al anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es debido a que el telefono es igual que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, con lo realmente innovador y revolucionario que es respecto a su antecesor... el cual ya era una revolución respecto al anterior. Me pregunto que le habrá pasado a HTC.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Al mierda de diseño igual al anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no venda, la lógica dice que siendo igual que el anterior debería de vender la misma cifra.
Perdón pero no podía evitar el sarcasmo, personalmente he seguido bastante de cerca a HTC tanto que he tenido varios de sus gama alta, sin embargo cuando llego el M7 no encontré una razón de peso para ir por el M8 incluso me cambie a Sony ya que no me convencieron los ultrapixel, con este M9 esperaba algo distinto para que personalmente lo considerará dentro de mis opciones de compra pero con lo presento HTC por el momento me quedo con mi actual Sony, si veo la necesidad de cambiar en un futuro cercano posiblemente vaya por el S6 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sólo cambiaron el SOC, que esperaban ?? Con Batería floja, cámara paupérrima, Marcos de Tv plasma del 2005, pantalla del montón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me abandonaron con el One S, paso de ellos. Harán lo mismo con este. Había mucha gente que creía en ellos, esa gente ya no la tienen.
De alguna forma tendrán que pagar lo que han echo mal. Contento con mi G3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que por que no sea demasiado novedoso, puede que por que los sacan muy seguidos, o puede que esos dos factores estén relacionados porque la tecnología no avance tan rápido como el ritmo de sacar terminales, o puede también que la gente se esté dando cuenta de que Android es una castaña....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el M9, pero reconozco que teniendo un M8 desde luego no merece la pena para nada dar el salto al M9.
HTC ha perdido un añito, y eso en este mundillo se paga y caro. Eso si, para mi el diseño de htc ha sobresalido siempre sobre el resto de la gama android, es una opinión personal ![]() Pero como digo de un M8 a un M9 son ganas de tirar el dinero en todos los sentidos. Y hay que dejar ya de lado del tema de pasar de un 800 a un 805, señores, el rendimiento es el mismo, y la eficiencia energética que te venden es humo, que al final se traduce quizás en 15 ó 20 minutos (si es que llega), pero de algún modo tienen todos que convencernos para que cambiemos de terminal cada 6 ó 12 meses cuando realmente no es necesario para nada. Y he sido de los de probar TODA la gama alta, y eso ya se terminó, capas con cambios mínimos, hardware que desde luego no justifica el cambio, etc, etc, etc. Pero eso si, al menos nunca he financiado un terminal. Ese es un punto por el que no he pasado nunca, sino puedo por el motivo que sea pues nada, pero desde luego atarse añitos pagando algo que no es ni una herramienta de trabajo necesaria para la mayoría, para mi no tiene justificación, pero cada uno desde luego hace lo que quiere y como quiere, que al final será quien tenga que pagarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo acá en Colombia los 3 principales operadores al S6 le están haciendo una publicidad sin precedentes, el resto de androids por ahora los tienen en un segundo plano. Y los comentarios en la calle es que la gran mayoría quiere ese movil. Yo sigo pensando en que 690 duros por un movil es una locura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||