|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estais contentos con lollipop? ¿merece la pena actualizar? | |||
Si, merece la pena actualizar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
61 | 81.33% |
No, es mejor no actualizar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 18.67% |
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estais contentos con lollipop? mejora realmente el telefono?
Bueno he querido hacer una encuesta, para ver mas "estadisticamente" si los que habéis actualizado a lollipop estáis contentos o no,ya que veo a mucha gente contenta y a otras no tanto... y de esta manera podemos hacernos todo una mejor idea gráficamente de si conviene actualizar o de momento quedarnos en kit kat. os pido que votéis solo los que habeis probado lollipop stock, y por aquí también podemos comentar en que mejora lollipop, y que bugs o cosas que no nos gusten traen. espero que participéis cuantos mas mejor. yo de momento no voto porque aun no he actualizado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que si , actualiza, al principio si que es verdad que la bateria duraba poco, no lo he probado en kit kat, ( tengo un BQ E4G con Kit Kat), pero te comento que desde el punto de vista de uso que tuve con el anterior y ahora con este z3, como te decia al principio si que es verdad que mermaba un poco, pero con unos ciclos de carga a mi por lo menos la bateria me dura mas, movil fluido, mejor procesado de fotografias etc, no se a mi no me ha dado ninguna pega, pero como siempre se dice en estos lares, cada movil es un mundo, asi que oiras respuestas de todo tipo, te recomiendo que lo actualizes y pruebes ;)
|
|
||||
|
||||
El sistema mola mucho pero te digo desde ya que la batería no dura lo mismo que con Kk
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura igual que con KK ... ahora con la última actualización aun no me ha dado tiempo a evaluarlo
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé anoche, ROM alemana, y puse la 5.0.2 y el parche que han lanzado hace nada. Por el momento no noto cambios ni en fluidez, ni en bateria, ni veo que se caliente más, tan solo la interfaz. No obstante es pronto para emitir una valoración adecuada, más adelante os cuento y voto.
|
|
||||
|
||||
casi no lo use con kit kat me salto la actualizacion el primer dia y me la jugue con lollipop y de momento como un tiro cero problemas de bateria y cosas raras de calentamiento cierres etc.
|
|
||||
|
||||
Yo al comienzo tuve problemas con lollilop pero con la ultima actualización la que es 1.28 BALTIC anda perfecto, la bateria me dura más que con kit kat, esa rom es la que puedo apagar la pantalla con doble toque si instalar ningun mod(aunque no lo uso, pero me di cuenta que se podia), aparte de instalar una rom hay que hacer ciertas configuraciones para mejorar el rendimiento de la bateria, tener instalado greenify pro y hacer ciertas configuraciones, y como siempre hay que calibrar la bateria cada vez que instalamos una nueva rom, aparte para que se "estabilize" la bateria tiene que pasar como 4 a 5 cargas completas, para ver el verdadero rendimiendo de la rom, tienes que esperar unos dias, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo al comienzo tuve problemas con lollilop pero con la ultima actualización la que es 1.28 BALTIC anda perfecto, la bateria me dura más que con kit kat, esa rom es la que puedo apagar la pantalla con doble toque si instalar ningun mod(aunque no lo uso, pero me di cuenta que se podia), aparte de instalar una rom hay que hacer ciertas configuraciones para mejorar el rendimiento de la bateria, tener instalado greenify pro y hacer ciertas configuraciones, y como siempre hay que calibrar la bateria cada vez que instalamos una nueva rom, aparte para que se "estabilize" la bateria tiene que pasar como 4 a 5 cargas completas, para ver el verdadero rendimiendo de la rom, tienes que esperar unos dias, saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero ponerle la GENERICA ES PÈRO NO ME DEJA ME DICE QUE EL BOOTLOADER NO ESTA LIBRE O ALGO ASI QUE PUEDO HACER?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es para encender la pantalla cuando este apaga, apretas dos vece y se enciende, pero no para apagar la pantalla cuando la misma esta prendida, es al revez
|
|
||||
|
||||
Mira, yo tengo el d6603 no se cual modelo es el tuyo, solo descargate el lollilop 1.28 pero BALTIC, esa es la rom que tengo y es la que puedo apagar la pantalla con doble tap en la barra de notificaciones, parece que esa rom viene con eso ya que conosco personas que tienen la 1.28 pero de otros paises y no les funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el smart launcher, que además está muy bien, tienes la opción de apagar la pantalla con doble toque donde quieras. Te va a pedir instalar un plugin que hay en la play store y no vas a tener problemas.
Un launcher muy recomendable |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|