|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema APN
Hola, tengo un problema, hoy he ido al cine y he puesto el móvil en silencio (bueno, el modo ese no molestar de Cm12s) el caso es que al salir de la pelicula me salia un mensaje en la pantalla poniendo que no se ha seleccionado ningún APN, pero si que hay un APN seleccionado (es mas, aunque me sale ese error, tengo red y los datos funcionan perfectamente) he probado a reiniciar, he probado a volver a poner a mano el APN (por si sirve de algo estoy con R movil) y el caso es que no se va el dichoso mensaje, alguna sugerencia de que puedo hacer?
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que hemos leído....
Si lo creas tú y borras el actual nada???, Sobre todo procura borrar el actual. Ah....otra cosa, si no puedes borrar el actual, que es posible, yo he visto esto en según que móviles y creándolo tu bien, como te dice el operador, no como se ha descargado automáticamente, lo seleccionas y te vas a redes > Búsqueda de redes móviles y le das a buscar y seleccionas tu operador o bien la cobertura usada por el operador. Y marca tambien el roaming en la pantalla anterior a esta. Última edición por Bundy Día 21/05/15 a las 11:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que hemos leído....
Si lo creas tú y borras el actual nada???, Sobre todo procura borrar el actual. Ah....otra cosa, si no puedes borrar el actual, que es posible, yo he visto esto en según que móviles y creándolo tu bien, como te dice el operador, no como se ha descargado automáticamente, lo seleccionas y te vas a redes > Búsqueda de redes móviles y le das a buscar y seleccionas tu operador o bien la cobertura usada por el operador. Y marca tambien el roaming en la pantalla anterior a esta. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop 🍭, igual puedes bloquear la notificación... Mira a ver jejejej.
|