Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony presentará la semana que viene su “nuevo Xperia insignia”

Sony presentará la semana que viene su “nuevo Xperia insignia”

Leemos en androidayuda.com

De las cuatro grandes compañías de cada año: Samsung, HTC, LG y Sony; solo la última se ha quedado sin lanzar al mercado europeo un gran teléfono inteligente, a pesar de que era el primero que esperábamos para este 2015 allá por el mes de enero. Sin embargo, ahora sabemos que Sony podría presentar la semana que viene su “nuevo Xperia insignia”, según ellos mismos afirman. Ya hay tres eventos que tendrán lugar la próxima semana. Uno de ellos será el 26 de mayo, en la India, otro el 27 de mayo, en Taiwan, y ahora se ha anunciado otro en Hong Kong, para un día después, el 28 de mayo. No obstante, lo que conocemos ahora es bastante interesante, porque es información de la propia compañía. En la invitación para este evento se dice que se presentará “the new Xperia flagship”, algo así como “el nuevo Xperia insignia”, es decir, un nuevo teléfono inteligente con Android del más alto nivel. No podemos afirmar con precisión si será el Sony Xperia Z4 que ya se ha presentado en Japón, o si será este con el nombre Sony Xperia Z3+ tal y como también se había afirmado que podría ocurrir.

leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 07:31:18
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Pero si sera el mismo que se presentó hace semanas
Viejo 22/05/15, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
si el cambio no es brutal mejor que se llamaría Z3+ y no Z4.
Lo que muchos de nosotros esperábamos (o eso creo) del Z4 es reducir los malditos marcos de arriba y abajo. Incorporar el estabilizador óptico. 2 opciones de pantalla FullHD o 2k. 64 GB de memoria como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
esperando grandes noticias de hay
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy esperando al z4 compact , aunque tmb he de decir que estoy pendiente del Galaxy S6 Active y el Moto X 2015 , son mis 4 favoritos, me da a mi que se llevara el gato al agua el primero que llegue , mi pobre LG G2 ya agoniza
Viejo 22/05/15, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
yo creo que presentar el mismo telefono dos veces es absurdo,yo creo que presentaran otro ,ojala sea un z4 ultra
Viejo 22/05/15, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando al z4 compact , aunque tmb he de decir que estoy pendiente del Galaxy S6 Active y el Moto X 2015 , son mis 4 favoritos, me da a mi que se llevara el gato al agua el primero que llegue , mi pobre LG G2 ya agoniza
¿que le pasa a tu g2 para que agonice?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Le habrá pegado una paliza, jeje, porque a mí me va como un tiro! Y lo que le queda...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Le habrá pegado una paliza, jeje, porque a mí me va como un tiro! Y lo que le queda...
Jajajaja, pues casi casi, la batería ya me a bajado un poco el rendimiento, el altavoz he estado llevando el sonido modificado bastante alto dsd el primer día y ya apenas suena, haber, suena, pero bajo y ya carraspea (altavoz petado) la conexion jack a cogido juego, ningúna clavija aguanta, debido a que uso un soporte en el coxe en la rejilla de ventilación , que se sujeta mediante el jack, ya me he cargado 2 pantallas, bueno 3 si contamos la original 160€ cada una , y caídas pocas, las justas y de las malas, con fundas tpu, ahora se me a vuelto a joder la pantalla, esta vez, no es el cristal , si no los píxels de lado derecho de la pantalla, todo a lo largo y como un dedo meñique de ancho, esta vez llevaba una neohybrid , y la verdad, no pienso volver a cambiar la pantalla, ni el jack ni el altavoz tampoco. Total, jubilación ya, he de decir k suelo cambiar de movil cada año, el g2 este verano hace 2 años, lo tengo dsd k salió. Y muy contento con el la verdad, pero ya pasó el ciclo.
Cabe decir que yo a los móviles les meto mucha caña, trabajo con el, por lo k lo tengo todo el día en las manos, además de ser mi teléfono tmb personal.

Última edición por ToRk Día 22/05/15 a las 11:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Haber si Sony presenta algo interesante que compita con la gama alta de Samsung y Xiaomi
Viejo 22/05/15, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Unboxdroid Unboxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Jajajaja, pues casi casi, la batería ya me a bajado un poco el rendimiento, el altavoz he estado llevando el sonido modificado bastante alto dsd el primer día y ya apenas suena, haber, suena, pero bajo y ya carraspea (altavoz petado) la conexion jack a cogido juego, ningúna clavija aguanta, debido a que uso un soporte en el coxe en la rejilla de ventilación , que se sujeta mediante el jack, ya me he cargado 2 pantallas, bueno 3 si contamos la original 160€ cada una , y caídas pocas, las justas y de las malas, con fundas tpu, ahora se me a vuelto a joder la pantalla, esta vez, no es el cristal , si no los píxels de lado derecho de la pantalla, todo a lo largo y como un dedo meñique de ancho, esta vez llevaba una neohybrid , y la verdad, no pienso volver a cambiar la pantalla, ni el jack ni el altavoz tampoco. Total, jubilación ya, he de decir k suelo cambiar de movil cada año, el g2 este verano hace 2 años, lo tengo dsd k salió. Y muy contento con el la verdad, pero ya pasó el ciclo.
Cabe decir que yo a los móviles les meto mucha caña, trabajo con el, por lo k lo tengo todo el día en las manos, además de ser mi teléfono tmb personal.
!Un maltratador de móviles!

PD: obviamente es broma... Yo pese a llevar mi G3 sin funda nunca se me ha caído, y con respecto a lo del jack en el coche, yo buscaría la forma de poner un soporte, ya que si no... cualquier móvil que pase por ahí acabará similar
Viejo 22/05/15, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ya Sony me está enredando ��

No sé ni cuál es su flagship jaja, lo mismo HTC, curioso que me enreden más que Samsung
Viejo 22/05/15, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
¿Sera con pantalla QHD para igualar a sus competidores? Lo que me gusta de los Sony actuales es su muy buena bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 04:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /