Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
javipf javipf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Honor 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Ya disponible en la web de honor

Disponible en preventa en amazon y pccomponentes a 399.99€ la versión de 32GB con NFC
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Para cuando salga a la venta ya habrá salido el honor 7 plus en China a este paso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Peor que eso es que están a puntito algunos terminales tan interesantes como el Oppo R7, el OnePlus Two o el Mi5...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
como dirian nuestras madres: "si van a parir se les muere el hijo dentro"
desde que dijeron que saldrian, hasta que salga...
es que teneis toda la razon, habra otros moviles...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
El tema es ese.
Un buen móvil, compensado, buen precio....si hubiera salido hace 3 meses.
Ahora mismo, estando sobre el rango de los 350-400 los teléfonos punteros del año pasado...
Poco van a vender en Europa me parece a mí y como no tendrán muchas ventas, con el siguiente harán lo mismo.
Una pena, así no van a conseguir rascar cuota de mercado pero no creo que tampoco sea su prioridad. Para Honor su mercado principal es China.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Hombre, hay mucha gente que ya tiene el Honor 6+ desde hace meses. Y creo (corregidme si me equivoco) que el modelo que llega a Europa es el PE-TL10, uno de los que también se comercializan en China. Cierto es que el tema de garantías y demás no es igual, pero por tenerlo, ya se puede tener desde hace meses.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3
El problema @josewerlack es que Huawei anuncio Honor como una segunda empresa enfocada a Europa, y por ahora todos los móviles han salido antes en mercados Asiáticos que Europeos.
Yo tenía mucho hype cuando se anunciaron sus terminales pero la espera me esta quitando un poco las ganas.
Y coincido con @mmugatti en que si lo hubieran sacado hace meses no tendrían la competencia de modelos y precios que tienen ahora (LG G3 sin ir mas lejos).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
En Amazon sí menciona que tiene la banda 800, pero en PCcomponentes no. Deberían dejar claro éste aspecto, después de tanto esperar y costando 400 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo lo pedi en amazon y me llega el dia 26 en negro ya os comentare que tal va pero seguro que no defrauda aparte ya lo llevaba esperando cosa de varios meses... de todas formas si sale el proximo nexus al mismo precio en unos meses.....ya veremos aver que tal sale.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Foxil Foxil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

En amazon 383 euros en negro.
Lo han bajado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Si pero fluctua un poco.yo ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Foxil Foxil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Lo han vuelto a subir a 399.
Suerte que ayer hice el cambio de pedido.
Me llega el 29
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo mirando éste móvil, pero no logro confirmar las bandas que realmente lleva para el 4G.
Ahora tanto en pccomponentes como en Amazon pone que lleva bandas B3,B7;B8;B20, osea justo lo que necesitamos en España. Pego los enlaces:
http://www.pccomponentes.com/honor_6...gro_libre.html
http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...960860&sr=1-11.

Así que pienso, bueno es lo lógico, que lo que venden para Europa venga adaptado a las redes europeas, después de tantos meses esperando...
pero miro las características en la página oficial (hihonor), dónde vienen para descargar en .pdf:
http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=specs, y pone servicio de datos 3g y 4g "por confirmar"...
Dado que tienen un teléfono de atención en español, llamo y la operadora que me atiende me informa que la versión que comercializan Amazon, Pccomponentes y MediaMarkt (éstos por cierto lo tienen ahora con una promoción a 349€) es la L04 y que incorpora las bandas 1,3,41,7,38,39 y 40. Ni rastro de la banda 800mhz (20).
En resumen ó no se enteran ó algunos pretenden engañarnos...

Agradecería si alguien puede arrojar algo de luz sobre éste detalle, especialmente si alguno habéis comprado la versión que comercializan como europea en amazon ó pccomponentes...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Sigo mirando éste móvil, pero no logro confirmar las bandas que realmente lleva para el 4G.
Ahora tanto en pccomponentes como en Amazon pone que lleva bandas B3,B7;B8;B20, osea justo lo que necesitamos en España. Pego los enlaces:
http://www.pccomponentes.com/honor_6...gro_libre.html
http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...960860&sr=1-11.

Así que pienso, bueno es lo lógico, que lo que venden para Europa venga adaptado a las redes europeas, después de tantos meses esperando...
pero miro las características en la página oficial (hihonor), dónde vienen para descargar en .pdf:
http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=specs, y pone servicio de datos 3g y 4g "por confirmar"...
Dado que tienen un teléfono de atención en español, llamo y la operadora que me atiende me informa que la versión que comercializan Amazon, Pccomponentes y MediaMarkt (éstos por cierto lo tienen ahora con una promoción a 349€) es la L04 y que incorpora las bandas 1,3,41,7,38,39 y 40. Ni rastro de la banda 800mhz (20).
En resumen ó no se enteran ó algunos pretenden engañarnos...

Agradecería si alguien puede arrojar algo de luz sobre éste detalle, especialmente si alguno habéis comprado la versión que comercializan como europea en amazon ó pccomponentes...

Gracias...
Modelo L04? Eso me suena más a Honor 6 que a Honor 6 plus. En cualquier caso yo, comprado en pccomponentes hace dos semanas, no tengo ningún problema con el 4g. Eso sí, la banda 800 es cierto que no la lleva, lo que no quiere decir que no tengas conectividad 4g, pues en España hay mas bandas. Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
Modelo L04? Eso me suena más a Honor 6 que a Honor 6 plus. En cualquier caso yo, comprado en pccomponentes hace dos semanas, no tengo ningún problema con el 4g. Eso sí, la banda 800 es cierto que no la lleva, lo que no quiere decir que no tengas conectividad 4g, pues en España hay mas bandas. Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Según la información que me han dado en Honor, se llama así también L04.

Lo de que funciona el 4g no hay duda, porque además las operadoras no han empezado a utilizar la banda 800 aún, pero puestos a gastar 400€ y pensando en tenerlo al menos un par de años prefiero que lleve todas... El Honor 6 L04 sí las lleva...

Estás seguro que tu unidad no lleva la banda LTE20?? porque según PCcomponentes sí que la lleva...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Según la información que me han dado en Honor, se llama así también L04.

Lo de que funciona el 4g no hay duda, porque además las operadoras no han empezado a utilizar la banda 800 aún, pero puestos a gastar 400€ y pensando en tenerlo al menos un par de años prefiero que lleve todas... El Honor 6 L04 sí las lleva...

Estás seguro que tu unidad no lleva la banda LTE20?? porque según PCcomponentes sí que la lleva...

Gracias
El modelo que distribuye Pccomponentes es el PE-TL10. En cuanto a lo de la banda 800, juraría que no, ¿Hay alguna forma de mirarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josewerlack Ver Mensaje
El modelo que distribuye Pccomponentes es el PE-TL10. En cuanto a lo de la banda 800, juraría que no, ¿Hay alguna forma de mirarlo?
Nada, por ahora es un lío que nadie aclara.
En Pccomponentes tienen a la venta dos modelo diferentes. Uno a 380€ cuyas bandas corresponden con la versión PE-UL00, es decir, la que muchos han podido importar de China desde hace meses (LTE 1,3,7,38,39,40 y 41).
Después a 399€ anuncian una versión que sí incorpora todas las bandas necesarias aquí (LTE 3,7 y 20) pero no pone la denominación (es la del enlace que puse más arriba)...
Y la telefonista de Honor me ha hablado de que comercializan para Europa una versión llamada UL04 que según ella no lleva la banda 800 (entonces alguien miente), pero he comprobado que las bandas que lleva según ellos son exactamente las mismas que lleva la versión UL00.
Por éso decía que a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre ésto. La versión europea del Honor 6 sí que incorpora la banda 20, así que por lógica con el Plus deberían haber hecho lo mismo...
Si tienes el móvil creo que puedes ver entrando en el modo ingeniero ó ago así, pero no estoy seguro de cómo se comprueba.
Muchas gracias de todos modos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Hora actual: 10:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /