|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto E, review en español
Motorola Moto E, review en español
Nuestros colegas de andro4all vuelven a la carga con una review de un terminal de gama baja de Motorola, el Moto E. Aún así, resulta interesante por su precio, no llega a 120 euros. No te pierdas la review. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente review
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2gb para app........ok
Por un poco mas tienes un 630 que me parece mucho mejor producto en todo.
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco. El que quería reventar precios,
Lo hacia y punto. Ahora está competidiiiisimo. Pero por lo menos, ahora la lucha esta entre los que Exprimen terminales bien aprovechados sin poner Caracteristicas a lo loco y encima te van rápidos y Consumen poco. Solo 2gigas de RAM?... !!TE SOBRA UNA!! Última edición por truch Día 02/06/14 a las 22:53:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir poco mas con una diferencia de unos 35 euros en un producto que apenas rebasa los 100, pues hombre por esa regla de tres el moto e no tiene sentido porque por poco mas esta el moto g, a mi me parece una diferencia mas que respetable, sobre todo porque el moto e esta dirigido a aquellos que precisan un movil simple y pequeño para whatsapp, email y poco mas o eso pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir poco mas con una diferencia de unos 35 euros en un producto que apenas rebasa los 100, pues hombre por esa regla de tres el moto e no tiene sentido porque por poco mas esta el moto g, a mi me parece una diferencia mas que respetable, sobre todo porque el moto e esta dirigido a aquellos que precisan un movil simple y pequeño para whatsapp, email y poco mas o eso pienso yo
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo me pillaba por ese precio un 525, que la cámara, sin ser nada del otro mundo, es mejor, y la fluidez no puede ser menor, obvio que si eres de android cerrado... Aunque para quien busque un teléfono como este, no creo que busque un android, sino un teléfono con "guasa"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, bastante similar a lo que se ve el moto g pero me gusta, muy bien por motorola
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris 4 ---> 134€
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz GPU: PowerVR™ SGX531 Memoria RAM: 1 GB Batería Li-ion 1500 mAh GPS, A-GPS, EPO (Extended Prediction Orbit) Bandas: GSM: 850, 900, 1800 y 1900 Memoria 12 GB de memoria (4 GB eMMC + 8 GB tarjeta micro-SD™ clase 10) Dimensiones: 4” Tecnología: Pantalla IPS capacitiva 5 puntos de detección simultáneos Resolución: 480 x 800 px. 233 HDPI Cámara frontal: VGA (640 x 480) Cámara trasera con flash: 5 Mp (2592 x 1944) Sensor de proximidad http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html De cabeza Bq, y ojo, en Junio renuevan modelos. Última edición por muzzled Día 03/06/14 a las 04:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris 4 ---> 134€
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz GPU: PowerVR™ SGX531 Memoria RAM: 1 GB Batería Li-ion 1500 mAh GPS, A-GPS, EPO (Extended Prediction Orbit) Bandas: GSM: 850, 900, 1800 y 1900 Memoria 12 GB de memoria (4 GB eMMC + 8 GB tarjeta micro-SD™ clase 10) Dimensiones: 4” Tecnología: Pantalla IPS capacitiva 5 puntos de detección simultáneos Resolución: 480 x 800 px. 233 HDPI Cámara frontal: VGA (640 x 480) Cámara trasera con flash: 5 Mp (2592 x 1944) Sensor de proximidad http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html De cabeza Bq, y ojo, en Junio renuevan modelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de ver en qué es mucho mejor ese teléfono que pones como para permitirte tomar esa decisión. Seguramente el Bq funcione muy bien y todo lo que quieras pero ya puestos a ofrecer una alternativa "mejor" por algo más de precio ahora mismo el Moto G está a 142€ y salvo por el tema de la sd, es mejor teléfono lo mires por donde lo mires.
![]() Y la gente compara este moto E con otros modelos que han bajado de precio, cuando este movil, en unos meses, puede que este por debajo de los 100 euros.
|
||||
|
||||
|
No termino de ver en qué es mucho mejor ese teléfono que pones como para permitirte tomar esa decisión. Seguramente el Bq funcione muy bien y todo lo que quieras pero ya puestos a ofrecer una alternativa "mejor" por algo más de precio ahora mismo el Moto G está a 142€ y salvo por el tema de la sd, es mejor teléfono lo mires por donde lo mires.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, estiras un poco más y te pillas el Moto G, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España, solo he escrito Moto G y he mirado el precio del terminal nuevo (de segunda mano está más barato). Por lo que he leido de algunos compis del foro, en tiendas físicas el precio es muy similar pero ahí ya depende mucho del momento, la localización de la tienta, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal este Moto E para la gama en que compite, coincido en que es mejor que un Bq que es mas caro y ya puestos a gastar mas (en el Bq digo) pues ya compraría el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi nuevo Thl 5S por 94e escasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España, solo he escrito Moto G y he mirado el precio del terminal nuevo (de segunda mano está más barato). Por lo que he leido de algunos compis del foro, en tiendas físicas el precio es muy similar pero ahí ya depende mucho del momento, la localización de la tienta, etc, etc.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||