|
||
|
||||
|
||||
Sin cobertura
Hola a todos, hace dos días que empecé a usar este terminal, pues al segundo día se quedo sin cobertura y he probado con otras tarjetas y nada, he restablecido de fabrica y nada. Soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que estos terminales sufren de esto, la cobertura. mi chico tiene el E5 4G y hace unas semanas también le paso lo mismo, se quedo sin cobertura de la noche a la mañana, reinicio el móvil un sin fin de veces y nada de nada, al final tuvo que hacerle una restauración de fabrica y le volvió la cobertura. yo tengo el mismo que tu, el E5 HD, todavía no me a pasado lo de la cobertura, pero al paso que va, presiento que le va a pasar, porque muchas veces no hace mas que bajar y subir la cobertura. así que lo dicho, estos móviles parece ser que sufren de eso, y si bq no saca alguna actualización para resolver este problema, estamos perdidos. abra que esperar a lollipop haber si se resuelve el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restablece el APN y ya. bq lo dijo al actualizar a la 1.6.4 de kitkat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me resulta raro, os explico. Resulta que yo tenia un Aquaris 5 que se me rompió y como tenia el seguro a todo riesgo me dieron este porque no había existencias del aquaris 5. He llamado al servicio técnico de bq y le he contado el caso y de ellos a salido el hacerme el cambio. Yo pensaba que se lo llevarían y lo mirarían o algo. Mañana me dan el nuevo
|
|
||||
|
||||
esta muy bien que el hecho de cambiar un terminal salga de la casa oficial. Por un lado indica que conocen el tema y por el otro que no quieren marear la perdiz y crear molestias al cliente.
|
|
||||
|
||||
El movil que te dio bq seguro que es de una puesta a nuevo. Si quitas la tapa puedes comprobar si esta el coaxial bien conectado sino seria problema de placa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una última cuestión, cuando recibí este terminal me pusieron en el informe entre otras cosas esto:
El cambio de unidad no afecta al periodo de validez de la garantía, respetándose la fecha de compra del modelo anterior. Entiendo que este terminal tiene la continuación de la garantía del otro terminal. Es posible?, es legal? |
|
||||
|
||||
Una última cuestión, cuando recibí este terminal me pusieron en el informe entre otras cosas esto:
El cambio de unidad no afecta al periodo de validez de la garantía, respetándose la fecha de compra del modelo anterior. Entiendo que este terminal tiene la continuación de la garantía del otro terminal. Es posible?, es legal? ![]() Mírate los artículos: Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Artículo 123. Plazos. A ver si alguien lo tiene más claro... ![]() |