![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta cambio a Pepephone
Buenas amigos:
Actualmente pago en movistar unos 10-11€ al mes. Merece la pena el cambio a pepephone? Por 5'9€ tengo 1gb con llamadas también. Mis dudas son: -La cobertura es de movistar si, pero se limita la velocidad del 4g? Hay alguna restricción en este sentido? -Una vez en Pepephone, puedes cambiar de tarifa sin dificultad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Respuesta a las 3 preguntas:
- Si - No - Si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no le estas diciendo la verdad... la velocidad del 4g es la misma sólo si las lines de mierdastar estan libres, si hay mas usuarios de la compañía principal solicitando datos, la tuya pasa a 3g
saludos |
|
||||
|
||||
Si? o sea que van antes los de movis que los de pepe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente uno de los motivos de pepephone de parar la migración a movistar es reclamar igualdad de condiciones de sus abonados a los propios de movistar, tanto en velocidad como en conexión al 4g. Ves, esa es otra verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que no llegaron a hacer la migración si. El resto, como yo, vamos con movistar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aver si se pueden ir arreglando las cosas y se solucionan eso problemas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te digo una cosa, yo migré a movistar de los primeros y no tengo ningún problema de cobertura ni de 4g. Como a todo el mundo, por tema de repetidores, a unos les va mejor con uno o con otro. De hecho hay gente q con la migración a tenido suerte y les va mejor, pero en mi caso no noto diferencia más allá q ahora tengo 4g y antes no.. Q sim llevas? Si llevas la de movistar estás con cobertura movistar, eso no tiene vuelta de hoja. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
mirare a ver...pero bueno si no te va mal entonces mejor jaja ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior