ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Como recuperar audio despues de venir de la s-rom

He estado buscando como recuperar el audio luego de instalar cm14 o resurrección o cualquier rom. Sé que el problema es la s-rom pero no tengo idea como solucionarlo ya que borré al formatear mi laptop el backup que tenía. Espero que alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Cita: Originalmente Escrito por guile180 Ver Mensaje
He estado buscando como recuperar el audio luego de instalar cm14 o resurrección o cualquier rom. Sé que el problema es la s-rom pero no tengo idea como solucionarlo ya que borré al formatear mi laptop el backup que tenía. Espero que alguien pueda ayudarme
El loudspeaker se frita por completo con CM. A mi me paso y no lo pude solucionar a nivel software, tuve que reemplazarle esa pieza y flashear una rom basada en stock porque CM la hecha a perder.

Con suerte si eres s-off y super cid puedes meterla cualquier RUU y ver si te soluciona el problema.

Sent from my LG-H918 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 08:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /