![]() |
|
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eliminar nombre de operador esquina izquierda arriba
Hola chicos. hará unas semanas leei un post, (no lo e vuelto a encontrar use buscador) que hablaba de esto, como quitar el nombre del operador. en la barra de tareas esquina izquierda arriba, mi pregunta es si roteando el terminal, y flasheando algo podría quitarle. estoy en stock ROM huawei a ultima versión, sacada en abril creo recordar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes.Pantalla. Mostrar nombre de Operador.
Me parece que ahi se quita |
|
No encuentro nada donde me dices compañero estoy aun en KitKat y lo iba a rotear hoy haber si lo hago y así me podéis ayudar a quitarle borrando algún archivo o algo
|
|
||||
|
||||
Ajustes/pantalla/quitar nombre de operador.
Y listo eso si, en Emui 3.0 |
|
Quizás sea por que no estoy en emui 3.0 de todas formas eso como lo actualizáis?
![]() |
|
||||
|
||||
Entra en la sección de roms y esta todo allí, es muy sencillo y esta todo muy bien explicado
|
|
Gracias chicos ya tengo la emui 3.0 cambia bastante la apariencia es una ROM stock huawei? O es cocinada?.
Es que huawei me quede desfasado desde u8650 @dnfuentes si lees esto invoca al gran maneswait que no se si esta bien escrito Última edición por pumuky_69 Día 24/05/15 a las 01:11:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:27 (GMT +2)