|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección movil
Hola amigos, tengo que comprar un móvil para mi hijo, y estoy dudando entre tres modelos, a ver si me podéis echar una mano o aconsejarme alguno mejor por el mismo precio mas o menos.
Honor 4x: en este modelo me falla la memoria que solo es de 8 gigas y el instala muchos juegos. Meizu M1 Note: 16 gigas de almacenamiento pero no admite sd. tampoco tiene la banda 800mhz en 4g. jiayu s3 advance: este es el mas completo pues tiene todo lo que necesita, 16gigas de almacenamiento mas sd. todas las bandas de frecuencia para el 4g y ademas el modelo de 3gigas de ram soporta nfc. Bueno a ver si alguien que conozca estos modelos me puede aconsejar o incluso añadir alguno que vea como mejor opción. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
buenas,
por mi parte, recomendarte el Jiayu S3 advance, que por algo es mi actual móvil. el Honor me parece la tercera opción... es un buen terminal pero por debajo del Jiayu y del Meizu en especificaciones. entre el Meizu y el Jiayu hay poca distancia: mismo procesador, así que no hay grandes diferencias en cuanto a rendimiento. Personalmente no hay dilema... opté por el Jiayu por los 3Gb, la SD, la batería extraíble, la radio, la banda 800, los tres botones fuera de pantalla... pero eso un muy personal en función de lo que necesites y quieras de un móvil. Dicho esto, mi consejo es que si tu hijo no va necesitar nada de eso, entonces cómprale el Meizu, pero mi primera opción sería el Jiayu. Un punto importante: hay terminales del Jiayu que salen defectuosos, y el SAT en general es un desastre (de hecho lo es con la inmensa mayoría de los terminales chinos), así que al menos para evitar el primer problemas -si lo compras en tienda (web) china, cómpralo vía almacén en España. Tardará menos en llegar y me da que verifican el terminal antes de enviarlo. saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos, el jiayu lo he visto en redcoon por 247 euros, ( el de 3 gigas), y el de 2 gigas por 217, más o menos igual que el meizu. He comprado otras veces en esta tienda y no he tenido problemas, pero claro tampoco he tenido que tirar de garantía.... Quizás me decida pie el jiayu, ¿ conocéis un sitio mejor para comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Joder, ahora he visto otra opción, el lenovo k3 note, mas económico y según leo una marca muy fiable. Vaya lío, ¿ alguien conoce bien este móvil? ¿Es tan buena opción como los anteriores?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues he visto alguna review y tiene muy buena pinta... el diseño es bastante similar al Jiayu, y si no te importa el amarillo piolín hasta puede molar (muy en la línea de la paleta de los Xiaomi, Meizu o los Lumia). Respecto al S3A, por lo visto es un poco más ligero pero sólo cuenta con 2Gb y no tiene NFC, pero en cambio viene ya con Lollipop, que no es poco. Siendo Lenovo tendrá comunidad detrás, estará bastante bien optmizado y el software de la cámara será mejor que sus competidores. de la capa ni idea, pero vaya, yo es que normalmente les meto el Nova Launcher a la primera de cambio. Y del SAT ídem, Lenovo es una marca potente y contrastada, pero no se como implementan el SAT en España. en definitiva, es una buena opción a tener en cuenta. La verdad es es que te recomendé el Jiayu S3A porque a mí me va de fábula, pero viendo el Lenovo me surge la duda... saludos, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias han de mor, al final le he pedido el lenovo, la verdad es que me da más confianza la marca y además es más económico.
|
|
||||
|
||||
ambos eran una buena elección! ya nos contarás qué tal ha salido el Lenovo!
saludos, |