|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar con parrot 3100
Por favor, alguien me podría decir como conectar el htc magic con el parrot 3100?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera como todos, activar el bluetooth del movil, que busque el parrot, iniciar el emparejamiento seleccionando el parrot en el movil, meterle el codigo de enlace del parror en el magic y ya. Otra cosa es que preguntes por el codigo, que te lo pondra en el manual del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizarlo, chanclas.
El mio tenia un año, no lo habia actualizado nunca y no me conectaba la magic, pero lo actualice y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito el tema para hacer una pregunta, a la gente que tiene un parrot ck3100.
Yo tengo sincronizada mi Magic con el Parrot ck3100, en principio sin ningún problema, lo que pasa es que quando entra una llamada, la melodia no se escucha por los altavoces del coche cuando con el nokia que tenia antes si que lo hacia. De la misma forma con el Nokia, podia escuchar la musica por BT en los altavoces con la Magic no. A vosotros os pasa lo mismo?? No es que sea una cosa muy grave ya que lo unico que no oigo por los altavoces és la melodia/tono de la llamada, y cuando descuelgo la llamada se oye perfectamente por los altavoces y se me escucha bien Gracias A10 |
|
|
||||
|
||||
|
Resucito el tema para hacer una pregunta, a la gente que tiene un parrot ck3100.
Yo tengo sincronizada mi Magic con el Parrot ck3100, en principio sin ningún problema, lo que pasa es que quando entra una llamada, la melodia no se escucha por los altavoces del coche cuando con el nokia que tenia antes si que lo hacia. De la misma forma con el Nokia, podia escuchar la musica por BT en los altavoces con la Magic no. A vosotros os pasa lo mismo?? No es que sea una cosa muy grave ya que lo unico que no oigo por los altavoces és la melodia/tono de la llamada, y cuando descuelgo la llamada se oye perfectamente por los altavoces y se me escucha bien Gracias A10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el ck3100 evo, no se así es elk que tenéis, el de la ruedecita,vamos, si que lo escucho, lo mismo es de actualizar el parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la musica y sonido del movil es que el parrot 3100 es mono y las magic emite en stereo por lo tanto no acepta el envio de musica ni nada que no sea la voz telefonica.
Supongo que el unico que se podra conseguir sera que mediante software se filtre el sonido a monoaural y de esta manera sacarla por el parrot, aunque no se si esto seria posible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||