|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
regresar de Android MM 6.x a KK 4.X , como seria?
Hola muchachos , me podrias ayudar ?
Siento que debo regresar a KK, mas que todo por la batería. Se puede regresar? como seria el proceso? debo bajar primero a 5.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chupa la bateria el 6
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien, es por eso que quiero volver al 4.
Cuando fue el salto del 4 al 5, un montón notamos la merma, y del 5 al 6 para mi es peor, total, para el uso real que le doy yo, no veo limitación en 4.4!!! pero no me quiero matar ninguna macana, por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien, es por eso que quiero volver al 4.
Cuando fue el salto del 4 al 5, un montón notamos la merma, y del 5 al 6 para mi es peor, total, para el uso real que le doy yo, no veo limitación en 4.4!!! pero no me quiero matar ninguna macana, por eso pregunto ![]() Marshmallow va mejor en todo que kitkat, versión ya caduca de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo más que el archoconicido Doze y en el práctica en ningún teléfono he visto que haga realmente ninguna diferencia sustancial. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 6.0.1 y la bateria me llega a 2 dias con uso moderado. Tengo desactivada casi todas las apps que vienen de fabrica, no uso la apps de redes sociales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La forma de flashear es siempre la misma la que utilizó. Full wipes y formats, depende del salto también uso odin, no creo que ese sea el problema.ademas estoy teniendo en cuenta el deterioro propio de la batería, y tengo siempre las roms limpias, y bajo el mismo uso, con mismo brillo, etc, no me dura nada comparado con kk. Así que bueno, Yo supongo que debo buscar el post que diga como bajar de mm a jb Y después buscar otro que me diga como bajar de jb a kk En fin, cuando lo vaya solucionando, les comento por acá. Si alguno tiene una punta, pasela por favor |
|
|
||||
|
||||
|
pues seria descargando lolipop 4 archivos mas .pit en las casillas correspondientes de odin sus respectivos archivos antes de nada hacer los full wipes.y cuando estemos en lolipop. con kitkat flashear primero el bootloader y el modem,y luego la rom, de todos modos hay que vajar a la 5 y luego a la 4 no se puede hacer directo de la 6 a la 4.cuando tegais el downgrade a la 5 hay un link para vajar de 5 a 4,os lo dejo aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Última edición por ramiro123 Día 10/07/16 a las 15:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ramirooooooo querido
|
|
|